García le pedirá a Nación que termine la intervención del Hospital.
Toledo dijo estar satisfecha por su labor como diputada

  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Tres italianos sospechosos de intentar estafar con sistema skimmer.
Tres turistas italianos están detenidos por ser los principales sospechosos de haber puesto un dispositivo en un cajero con intenciones de clonar tarjetas de débito y de crédito. Al momento de detenerlos tenían numerosas compras realizadas en comercios de El Calafate, todas pagadas con tarjetas.

 

 

Tres turistas italianos fueron detenidos como principales sospechosos de haber intentado estafar mediante la colocación de un sistema “skimmer” en un cajero del banco Santa Cruz.

De acuerdo a lo que supo ahoracalafate.com.ar, los tres hombres fueron detenidos en el centro de la ciudad mientras se movilizaban en un automóvil alquilad.

La detención se produjo un día antes que los extranjeros dejaran la localidad, y como resultado de una investigación policial que comenzó con las cámaras de seguridad del mismo banco.

Con imágenes de cámaras de seguridad los hombres fueron identificados en su apariencia. Horas mas tarde fueron ubicados en el alojamiento en el que se encontraban.

En la tarde del domingo fueron seguidos hasta que fueron identificados y detenidos en el centro comercial de la localidad.

Dentro del automóvil tenían una gran cantidad de artesanías, prendas y recuerdos que habían sido comprados en El Calafate. Los comprobantes de las compras indican que todas fueron realizadas con tarjetas de créditos.

Ahora, los turistas están a disposición del juzgado d instrucción penal  a donde serán llevados durante este lunes para prestar declaración indagatoria.

Son varios los puntos de que debe determinar la justicia local: primero confirmar que sean ellos quienes realmente pusieron el dispositivo que copia los datos de tarjetas de crédito y débito para luego clonarlas. También se debe corroborar que de ser ellos, hayan logrado el objetivo de clonar tarjetas. Al mismo tiempo se debe constatar que las compras realizadas en la localidad se hayan realizado con tarjetas clonadas en esta o en otra ciudad, ya que los turistas recorrer varios destinos de Argentina.

El caso fue informado por ahoracalafate.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

2.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet