García le pedirá a Nación que termine la intervención del Hospital.
Toledo dijo estar satisfecha por su labor como diputada
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Tres italianos sospechosos de intentar estafar con sistema skimmer.
Tres turistas italianos están detenidos por ser los principales sospechosos de haber puesto un dispositivo en un cajero con intenciones de clonar tarjetas de débito y de crédito. Al momento de detenerlos tenían numerosas compras realizadas en comercios de El Calafate, todas pagadas con tarjetas.

 

 

Tres turistas italianos fueron detenidos como principales sospechosos de haber intentado estafar mediante la colocación de un sistema “skimmer” en un cajero del banco Santa Cruz.

De acuerdo a lo que supo ahoracalafate.com.ar, los tres hombres fueron detenidos en el centro de la ciudad mientras se movilizaban en un automóvil alquilad.

La detención se produjo un día antes que los extranjeros dejaran la localidad, y como resultado de una investigación policial que comenzó con las cámaras de seguridad del mismo banco.

Con imágenes de cámaras de seguridad los hombres fueron identificados en su apariencia. Horas mas tarde fueron ubicados en el alojamiento en el que se encontraban.

En la tarde del domingo fueron seguidos hasta que fueron identificados y detenidos en el centro comercial de la localidad.

Dentro del automóvil tenían una gran cantidad de artesanías, prendas y recuerdos que habían sido comprados en El Calafate. Los comprobantes de las compras indican que todas fueron realizadas con tarjetas de créditos.

Ahora, los turistas están a disposición del juzgado d instrucción penal  a donde serán llevados durante este lunes para prestar declaración indagatoria.

Son varios los puntos de que debe determinar la justicia local: primero confirmar que sean ellos quienes realmente pusieron el dispositivo que copia los datos de tarjetas de crédito y débito para luego clonarlas. También se debe corroborar que de ser ellos, hayan logrado el objetivo de clonar tarjetas. Al mismo tiempo se debe constatar que las compras realizadas en la localidad se hayan realizado con tarjetas clonadas en esta o en otra ciudad, ya que los turistas recorrer varios destinos de Argentina.

El caso fue informado por ahoracalafate.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet