García le pedirá a Nación que termine la intervención del Hospital.
Toledo dijo estar satisfecha por su labor como diputada
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Tres italianos sospechosos de intentar estafar con sistema skimmer.
Tres turistas italianos están detenidos por ser los principales sospechosos de haber puesto un dispositivo en un cajero con intenciones de clonar tarjetas de débito y de crédito. Al momento de detenerlos tenían numerosas compras realizadas en comercios de El Calafate, todas pagadas con tarjetas.

 

 

Tres turistas italianos fueron detenidos como principales sospechosos de haber intentado estafar mediante la colocación de un sistema “skimmer” en un cajero del banco Santa Cruz.

De acuerdo a lo que supo ahoracalafate.com.ar, los tres hombres fueron detenidos en el centro de la ciudad mientras se movilizaban en un automóvil alquilad.

La detención se produjo un día antes que los extranjeros dejaran la localidad, y como resultado de una investigación policial que comenzó con las cámaras de seguridad del mismo banco.

Con imágenes de cámaras de seguridad los hombres fueron identificados en su apariencia. Horas mas tarde fueron ubicados en el alojamiento en el que se encontraban.

En la tarde del domingo fueron seguidos hasta que fueron identificados y detenidos en el centro comercial de la localidad.

Dentro del automóvil tenían una gran cantidad de artesanías, prendas y recuerdos que habían sido comprados en El Calafate. Los comprobantes de las compras indican que todas fueron realizadas con tarjetas de créditos.

Ahora, los turistas están a disposición del juzgado d instrucción penal  a donde serán llevados durante este lunes para prestar declaración indagatoria.

Son varios los puntos de que debe determinar la justicia local: primero confirmar que sean ellos quienes realmente pusieron el dispositivo que copia los datos de tarjetas de crédito y débito para luego clonarlas. También se debe corroborar que de ser ellos, hayan logrado el objetivo de clonar tarjetas. Al mismo tiempo se debe constatar que las compras realizadas en la localidad se hayan realizado con tarjetas clonadas en esta o en otra ciudad, ya que los turistas recorrer varios destinos de Argentina.

El caso fue informado por ahoracalafate.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet