La Orquesta Juvenil El Calafate brindará dos conciertos
García le pedirá a Nación que termine la intervención del Hospital.
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Estaba con otros dos hombres que en un hecho confuso forcejearon con un vecino. Recibió un disparo en el abdomen. Está internado en terapia intensiva tras ser operado de emergencia. El hecho ocurrió anoche. Esta tarde encontraron un arma en la caja de una camioneta estacionada. Puede ser la pistola usada.

Un hombre de 38 años de edad se encuentra en delicado estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, debido a la herida provocada por el disparo de arma de fuego, en un confuso incidente que es investigado por la policía.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, en la calle Justo Alsúa del barrio Cerro Calafate. Según datos extraoficiales un vecino del barrio, ex policía, habría sido abordado por tres personas lo abordaron cuando estaba lavando su camioneta, en la puerta de su casa.

Según cuenta el vecino, se trabó en un forcejeo con el hombre que portaba el arma, y esta se disparó, hiriendo a uno de sus compañeros en el abdomen. Los tres huyeron del lugar corriendo, pero el herido cayó a unas cuadras de allí, en la esquina de 1° de Mayo y Julio A. Roca.

El hombre pidió ayuda a una joven pareja que lo llevó a la guardia del hospital SAMIC donde se lo operó de urgencia, porque tenía múltiples heridas internas. Actualmente está inestable y se está observando su evolución.

La policía se encuentra investigando desde esta madrugada las circunstancias del hecho. Fuentes consultadas por Ahora Calafate dan cuenta de que el hombre herido, de apellido López, habría dicho que se trataba de un supuesto ajuste de cuentas.

El hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires y llegó a El Calafate hace pocos días. Sobre los otros dos sujetos no se tienen novedades. La policía buscará registros en las cámaras de seguridad de los comercios cercanos.

ENCUENTRAN UN ARMA

Una novedad surgió en la tarde de este lunes, cuando un vecino llamó a la policía para alertar que había encontrado un arma y un guante en la caja de su camioneta, que estaba estacionada en pleno centro de El Calafate, sobre la calle Moyano (entre Bustillo y 25 de Mayo).

El arma es una Bersa calibre 380. El casquillo encontrado en el lugar del disparo es del mismo calibre, aunque la División Criminalística deberá realizar las pericias para determinar si se trata de la misma arma.

La policía cree que en el trayecto de su huída uno de los hombres arrojó la pistola en la caja de la camioneta del vecino, que anoche la tenía estacionada sobre la calle Villanustre, frente al Parque Belgrano.

El arma habría estado allí toda la noche y recién en la tarde de este lunes fue vista por el dueño de la camioneta, cuando estaba en su trabajo. 

Mientras tanto el ex policía abordado declaró en calidad de testigo. El hombre tuvo una lesión en uno de sus brazos y debió ser enyesado. 

La Justicia espera ahora que López se recupere de su herida y esté en condiciones de aportar más datos para esclarecer el confuso hecho. Se buscará principalmente saber qué llevó a estas personas a abordar al ex policía, que tiene causas en la justicia. ¿Fue un intento de robo, un ajuste de cuentas?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet