La Orquesta Juvenil El Calafate brindará dos conciertos
García le pedirá a Nación que termine la intervención del Hospital.
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Estaba con otros dos hombres que en un hecho confuso forcejearon con un vecino. Recibió un disparo en el abdomen. Está internado en terapia intensiva tras ser operado de emergencia. El hecho ocurrió anoche. Esta tarde encontraron un arma en la caja de una camioneta estacionada. Puede ser la pistola usada.

Un hombre de 38 años de edad se encuentra en delicado estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, debido a la herida provocada por el disparo de arma de fuego, en un confuso incidente que es investigado por la policía.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, en la calle Justo Alsúa del barrio Cerro Calafate. Según datos extraoficiales un vecino del barrio, ex policía, habría sido abordado por tres personas lo abordaron cuando estaba lavando su camioneta, en la puerta de su casa.

Según cuenta el vecino, se trabó en un forcejeo con el hombre que portaba el arma, y esta se disparó, hiriendo a uno de sus compañeros en el abdomen. Los tres huyeron del lugar corriendo, pero el herido cayó a unas cuadras de allí, en la esquina de 1° de Mayo y Julio A. Roca.

El hombre pidió ayuda a una joven pareja que lo llevó a la guardia del hospital SAMIC donde se lo operó de urgencia, porque tenía múltiples heridas internas. Actualmente está inestable y se está observando su evolución.

La policía se encuentra investigando desde esta madrugada las circunstancias del hecho. Fuentes consultadas por Ahora Calafate dan cuenta de que el hombre herido, de apellido López, habría dicho que se trataba de un supuesto ajuste de cuentas.

El hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires y llegó a El Calafate hace pocos días. Sobre los otros dos sujetos no se tienen novedades. La policía buscará registros en las cámaras de seguridad de los comercios cercanos.

ENCUENTRAN UN ARMA

Una novedad surgió en la tarde de este lunes, cuando un vecino llamó a la policía para alertar que había encontrado un arma y un guante en la caja de su camioneta, que estaba estacionada en pleno centro de El Calafate, sobre la calle Moyano (entre Bustillo y 25 de Mayo).

El arma es una Bersa calibre 380. El casquillo encontrado en el lugar del disparo es del mismo calibre, aunque la División Criminalística deberá realizar las pericias para determinar si se trata de la misma arma.

La policía cree que en el trayecto de su huída uno de los hombres arrojó la pistola en la caja de la camioneta del vecino, que anoche la tenía estacionada sobre la calle Villanustre, frente al Parque Belgrano.

El arma habría estado allí toda la noche y recién en la tarde de este lunes fue vista por el dueño de la camioneta, cuando estaba en su trabajo. 

Mientras tanto el ex policía abordado declaró en calidad de testigo. El hombre tuvo una lesión en uno de sus brazos y debió ser enyesado. 

La Justicia espera ahora que López se recupere de su herida y esté en condiciones de aportar más datos para esclarecer el confuso hecho. Se buscará principalmente saber qué llevó a estas personas a abordar al ex policía, que tiene causas en la justicia. ¿Fue un intento de robo, un ajuste de cuentas?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet