Bureau de El Calafate y Salta firmaron acuerdo de cooperación mutua
La Orquesta Juvenil El Calafate brindará dos conciertos

  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Sospechosos italianos no estuvieron un solo día detenidos
Luego que la policía los identificara y realizara su detención, el juez Carlos Narvarte ordenó una pronta liberación. Con una causa abierta los extranjeros quedaron en condiciones se continuar viaje hacia otros destinos turísticos.

 

 

Los tres turistas italianos no estuvieron mucho tiempo detenidos. Si bien desde el juzgado de instrucción local no se brindó información sobre el sonante caso, ahoracalafate.com.ar pudo saber que el juez Carlos Narvarte (FOTO) ordenó su liberación durante la noche del mismo domingo.

Los extranjeros fueron detenidos el domingo a la tarde, como resultado de una rápida investigación que realizó la Policía de Santa Cruz. Fueron identificados como quienes colocaron un lector de tarjeta  en un cajero automático del banco Santa Cruz utilizando la modalidad “Skimmer”.

Los turistas fueron identificados con las cámaras de seguridad del banco y luego ubicados dentro de la ciudad hasta ser detenidos.

Seis horas después de ingresar detenidos a la comisaría 1ra de El Calafate, el juez de instrucción Carlos Narvarte ordenó que fijaran domicilio, que quedaran en libertad, y que al día siguiente (lunes) se presentaran en la sede judicial.

Luego de prestar declaración indagatoria durante el mediodía del lunes, los hombres fueron vistos en el aeropuerto local desde donde tomaron un avión para seguir con su viaje programado por Argentina.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, la causa en la que se investiga si los turistas italianos son responsables de alguna acción ilegal, y si llegaron a cometer algún delito en El Calafate, continúa abierta, aunque con los investigados de viaje a su país de origen.

Hasta ahora se desconoce cuál es el criterio aplicado por el juez Carlos Narvarte para que los sospechosos no estén mas de seis horas bajo control policial. El magistrado no respondió a las consultas de la prensa y ordenó a la policía local que no brinde información sobre el caso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

2.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet