Reabrió el Parque Nacional Monte León con anuncios de obras
Facundo Perez Costa ganó el Megadescenso Giulio Cesare 2017

  EL CHALTEN  12 de diciembre de 2017
Glaciólogos del IANIGLA exponen en El Chaltén
Este jueves ofrecerán una charla pública sobre el Inventario Nacional de Glaciares, y particularmente sobre los cuerpos de hielo cercanos a esa localidad.

Tres glaciólogos y científicos del CONICET ofrecerán en El Chaltén una charla pública de divulgación titulada “El Inventario Nacional de Glaciares y su rol en la protección de nuestras reservas de agua”.

El IANIGLA-CONICET dependientes de Presidencia de la Nación  estudia los glaciares, el clima, la hidrología y los bosques en la cuenca del río de las Vueltas desde hace dos décadas. 

En esta oportunidad, se está realizando las mediciones de acumulación de nieve en el glaciar de los Tres, actividad del Inventario Nacional de Glaciares, que el IANIGLA-CONICET realiza en el marco de la Ley Nacional de Protección de Glaciares Nº 26.639.

Esta charla se llevará a cabo el jueves día 14 de diciembre, en  la sala de secciones del Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén.

Durante la presentación abierta a la comunidad, los glaciólogos Lucas Ruiz, Pierre Pitte y Pepe Corvalán se referirán a las reservas hídricas sólidas de nuestro país, su distribución, características y el modo en el que se incluyen en el Inventario requerido por la Ley Nº26.639. 

También aprovechará  para discutir la situación actual y las perspectivas de los trabajos en curso. La idea es que los asistentes participen y planteen preguntas durante y después de la charla.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet