Creen que el skimmer estuvo en el cajero menos de una hora
Jorge Rial viene a El Calafate
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El juicio por Paulina Lebbos: Quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich / Polémica por el "Burkini": una musulmana denunció discriminación en una reconocida pileta en Mendoza / Bayern Munich-Real Madrid, por la Champions League: ganan los alemanes / El BCRA vendió más de US$ 1000 millones y subió tasas para que el dólar no impulse más la inflación / El gobierno de Vidal dice que el paro tuvo un acatamiento del 39 %, los docentes aseguran que fue del 90% / Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo / Tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas: "Ustedes armaron este incendio" / Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso contra mujeres, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Organizaciones sociales marchan por el centro porteño en reclamo de "trabajo genuino y vivienda digna" / Oche Califa: "La feria del libro ha aumentado la oferta cultural" / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas /

  PARQUE NACIONAL  13 de diciembre de 2017
Autorización para excursiones en kayaks frente al glaciar
Parques Nacionales le firmó la autorización a una empresa local que hizo la misma actividad en zona del glaciar Upsala. Podrá llevar hasta 40 turistas en forma diaria frente a la cara norte del glaciar Perito Moreno.

La Administración de Parques Nacional (APN) autorizó a que la empresa Mil Outdoor S.A. pueda pasear turistas en kayaks frente al glaciar Perito Moreno.

La empresa que integra el grupo Viva Patagonia explotaba un servicio similar en la zona del glaciar Upsala hasta que en octubre de este año Parques Nacionales confirmó una restricción para navegar en el glaciar Upsala, una medida tomada en el 2016 a raíz de un alud ocurrido tres años antes.

El vencimiento del permiso para la actividad y la restricción para la navegación fueron tomados en cuenta en el expediente que Mil Outdoor había iniciado en marzo del 2017, cuando pidió que se le diera el permiso para hacer excursiones en kayaks frente al glaciar Perito Moreno.

La semana pasada los directivos de APN  Pablo Galli Villafañe, Roberto Brea, Gerardo Bianchi, y Emiliano Ezcurra en su rol de vicepresidente, firmaron la resolución que dice textualmente en su primer artículo. “Autorízase, con carácter experimental, la actividad propuesta por la firma MIL OUTDOOR S.A. para el desarrollo de un servicio de excursiones de kayak en la cara norte del Glaciar Perito Moreno, Lago Argentino, en jurisdicción del Parque Nacional Los Glaciares, de conformidad con los Considerandos del presente”.

De acuerdo al instrumento legal al que accedió ahoracalafate.com.ar, la empresa tendrá ese permiso hasta marzo del 2019.

El permiso implica que la empresa pueda instalar un domo de hasta 50 m2 en la zona de playa, sector del “sendero de los témpanos”. Desde el lugar podrá salir con las excursiones con un máximo de 40 pasajeros por día. Los grupos deberán estar acompañados por un semirrígido a motor para brindar seguridad.

Por la explotación del servicio, la empresa deberá pagar un canon ya fijado en el tarifario de la APN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet