Libélula Sur tuvo su debut internacional
Con críticas, Arabel adelantó que votará en contra del Pacto Fiscal
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  13 de diciembre de 2017
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Una niña de 10 años fue abordada por dos hombres jóvenes al volver a su casa a plena luz del día en un raro hecho. Horas después el juez de instrucción ordenó detener al padre de la menor cuando este amenazó a unos vecinos con un arma de fuego.

 

Un hecho confuso con una menor como víctima y su padre detenido es lo que la policía investiga.

Los hechos ocurrieron en el barrio Lago Argentino. La madre de una nena de diez años de edad denunció en la comisaría segunda que el martes a las 13.20 horas su hija fue abordada por dos hombres jóvenes.

Los testimonios que llegaron a ahoracalafate.com.ar indican que la niña estaba siendo esperada cuando volvió a su casa, momentos en el que no estaban sus padres. Dos hombres jóvenes la tomaron del cabello y la ingresaron al patio amenazándola. Los dos jóvenes revolvieron el patio trasero pero aparentemente no se llevaron nada.

El casi quedó denunciado en la comisaría 2da de El Calafate.

Horas después, en las primeras horas del miércoles, la policía fue advertida de un episodio que se estaba desarrollando a pocos metros de la vivienda de la misma familia.  El padre de la menor habría ido hasta la casa de unos vecinos portando un arma de fuego.

El juez Carlos Narvarte ordenó la detención del padre de la niña el que será llevado a declaración indagatoria durante el jueves.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet