Libélula Sur tuvo su debut internacional
Con críticas, Arabel adelantó que votará en contra del Pacto Fiscal
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi /

  ACTUALIDAD  13 de diciembre de 2017
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Una niña de 10 años fue abordada por dos hombres jóvenes al volver a su casa a plena luz del día en un raro hecho. Horas después el juez de instrucción ordenó detener al padre de la menor cuando este amenazó a unos vecinos con un arma de fuego.

 

Un hecho confuso con una menor como víctima y su padre detenido es lo que la policía investiga.

Los hechos ocurrieron en el barrio Lago Argentino. La madre de una nena de diez años de edad denunció en la comisaría segunda que el martes a las 13.20 horas su hija fue abordada por dos hombres jóvenes.

Los testimonios que llegaron a ahoracalafate.com.ar indican que la niña estaba siendo esperada cuando volvió a su casa, momentos en el que no estaban sus padres. Dos hombres jóvenes la tomaron del cabello y la ingresaron al patio amenazándola. Los dos jóvenes revolvieron el patio trasero pero aparentemente no se llevaron nada.

El casi quedó denunciado en la comisaría 2da de El Calafate.

Horas después, en las primeras horas del miércoles, la policía fue advertida de un episodio que se estaba desarrollando a pocos metros de la vivienda de la misma familia.  El padre de la menor habría ido hasta la casa de unos vecinos portando un arma de fuego.

El juez Carlos Narvarte ordenó la detención del padre de la niña el que será llevado a declaración indagatoria durante el jueves.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet