Todo listo para instalar nuevo cajero en El Chaltén
Libélula Sur tuvo su debut internacional
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  14 de diciembre de 2017
Presentan la nueva tecnicatura en Mantenimiento Industrial
Es una carrera de dos años que capacita para el mantenimiento de diversos ámbitos, y que tiene una amplia salida laboral. La cursada comenzará en abril de 2018. Ya está abierta la preinscripción y este jueves se ofrecerá una charla informativa en el CES De Agostini. Su rectora brindó pormenores en FM Dimensión.

En agosto pasado Ahora Calafate daba cuenta que el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini” planificaba nuevas ofertas de capacitación para la comunidad en 2018.

Este jueves a las 20.30 hs, se brindará una charla informativa sobre la carrera de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial que ofrecerán en conjunto el CES y el centro de Formación Profesional N°10, que funciona en la Escuela Industrial N°9 de El Calafate.

La rectora del CES, Cecilia D’Aversa, dio detalles en FM Dimensión. Contó que la nueva carrera tendrá dos cohortes (2018 y 2019). La carrera tendrá una duración de dos años, siendo que la parte teórica se dará en el Centro Educativo Joven labrador y la práctica en los talleres de la Escuela Industrial.

La carrera tendrá como funciones dentro de su ámbito ocupacional la planificación, gestión, ejecución, supervisión, diseño y/o proyecto de las actividades de operación y/o mantenimiento en el ámbito industrial.

Quien egrese de la tecnicatura de Mantenimiento Industrial podrá supervisar y/o ejecutar actividades de planificación en oficina técnica; supervisar las tareas de los talleres mecánicos, eléctricos, electrónicos, de instrumentos; colaborar con la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo; calcular los costos de mantenimiento, etc.

La carrera está abierta a todos los ciudadanos con título secundario, quienes sean egresados de escuela técnica ya se les reconoce algunas materias, por lo que la cursada será más corta.

En el mes de abril de 2018 comenzará la cursada intensa

El Técnico superior estará capacitado para desenvolverse profesionalmente en:

La industria de la manufactura metalmecánica, textil e indumentaria del plástico, del papel y de los alimentos.

Hoteles, hospitales, edificios públicos, 

Plantas de extracción y tratamiento de los distintos yacimientos de oro, plata, gas, petróleo y carbón.

Centrales de generación eléctrica.

MAS INFORMACION ACA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet