Todo listo para instalar nuevo cajero en El Chaltén
Libélula Sur tuvo su debut internacional

  EDUCACION  14 de diciembre de 2017
Presentan la nueva tecnicatura en Mantenimiento Industrial
Es una carrera de dos años que capacita para el mantenimiento de diversos ámbitos, y que tiene una amplia salida laboral. La cursada comenzará en abril de 2018. Ya está abierta la preinscripción y este jueves se ofrecerá una charla informativa en el CES De Agostini. Su rectora brindó pormenores en FM Dimensión.

En agosto pasado Ahora Calafate daba cuenta que el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini” planificaba nuevas ofertas de capacitación para la comunidad en 2018.

Este jueves a las 20.30 hs, se brindará una charla informativa sobre la carrera de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial que ofrecerán en conjunto el CES y el centro de Formación Profesional N°10, que funciona en la Escuela Industrial N°9 de El Calafate.

La rectora del CES, Cecilia D’Aversa, dio detalles en FM Dimensión. Contó que la nueva carrera tendrá dos cohortes (2018 y 2019). La carrera tendrá una duración de dos años, siendo que la parte teórica se dará en el Centro Educativo Joven labrador y la práctica en los talleres de la Escuela Industrial.

La carrera tendrá como funciones dentro de su ámbito ocupacional la planificación, gestión, ejecución, supervisión, diseño y/o proyecto de las actividades de operación y/o mantenimiento en el ámbito industrial.

Quien egrese de la tecnicatura de Mantenimiento Industrial podrá supervisar y/o ejecutar actividades de planificación en oficina técnica; supervisar las tareas de los talleres mecánicos, eléctricos, electrónicos, de instrumentos; colaborar con la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo; calcular los costos de mantenimiento, etc.

La carrera está abierta a todos los ciudadanos con título secundario, quienes sean egresados de escuela técnica ya se les reconoce algunas materias, por lo que la cursada será más corta.

En el mes de abril de 2018 comenzará la cursada intensa

El Técnico superior estará capacitado para desenvolverse profesionalmente en:

La industria de la manufactura metalmecánica, textil e indumentaria del plástico, del papel y de los alimentos.

Hoteles, hospitales, edificios públicos, 

Plantas de extracción y tratamiento de los distintos yacimientos de oro, plata, gas, petróleo y carbón.

Centrales de generación eléctrica.

MAS INFORMACION ACA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet