Todo listo para instalar nuevo cajero en El Chaltén
Libélula Sur tuvo su debut internacional

  EDUCACION  14 de diciembre de 2017
Presentan la nueva tecnicatura en Mantenimiento Industrial
Es una carrera de dos años que capacita para el mantenimiento de diversos ámbitos, y que tiene una amplia salida laboral. La cursada comenzará en abril de 2018. Ya está abierta la preinscripción y este jueves se ofrecerá una charla informativa en el CES De Agostini. Su rectora brindó pormenores en FM Dimensión.

En agosto pasado Ahora Calafate daba cuenta que el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini” planificaba nuevas ofertas de capacitación para la comunidad en 2018.

Este jueves a las 20.30 hs, se brindará una charla informativa sobre la carrera de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial que ofrecerán en conjunto el CES y el centro de Formación Profesional N°10, que funciona en la Escuela Industrial N°9 de El Calafate.

La rectora del CES, Cecilia D’Aversa, dio detalles en FM Dimensión. Contó que la nueva carrera tendrá dos cohortes (2018 y 2019). La carrera tendrá una duración de dos años, siendo que la parte teórica se dará en el Centro Educativo Joven labrador y la práctica en los talleres de la Escuela Industrial.

La carrera tendrá como funciones dentro de su ámbito ocupacional la planificación, gestión, ejecución, supervisión, diseño y/o proyecto de las actividades de operación y/o mantenimiento en el ámbito industrial.

Quien egrese de la tecnicatura de Mantenimiento Industrial podrá supervisar y/o ejecutar actividades de planificación en oficina técnica; supervisar las tareas de los talleres mecánicos, eléctricos, electrónicos, de instrumentos; colaborar con la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo; calcular los costos de mantenimiento, etc.

La carrera está abierta a todos los ciudadanos con título secundario, quienes sean egresados de escuela técnica ya se les reconoce algunas materias, por lo que la cursada será más corta.

En el mes de abril de 2018 comenzará la cursada intensa

El Técnico superior estará capacitado para desenvolverse profesionalmente en:

La industria de la manufactura metalmecánica, textil e indumentaria del plástico, del papel y de los alimentos.

Hoteles, hospitales, edificios públicos, 

Plantas de extracción y tratamiento de los distintos yacimientos de oro, plata, gas, petróleo y carbón.

Centrales de generación eléctrica.

MAS INFORMACION ACA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet