El Ciclón está en cuartos de final del Torneo Patagónico de Futsal Femenino
Piloñeta se reúne con padres en El Calafate
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  EL CHALTEN  15 de diciembre de 2017
El Chaltén: Municipales recibirán Bono de Fin de Año
El Intendente decretó el pago de una suma equivalente a la segunda mitad del aguinaldo. En sesión extraordinaria los concejales refrendaron la decisión del Ejecutivo. También avalaron el aporte de dinero a los Bomberos y un club.

El Intendente de El Chaltén Raúl Andrade dispuso el otorgamiento de un Bono de Fin de Año para los empleados y personal jerárquico municipales. Lo hizo a través de un decreto (N° 182/17), que fue refrendado por los concejales durante la segunda sesión extraordinaria del año, celebrada ayer jueves.

El Bono tendrá carácter no remunerativo y será “equivalente a la segunda cuota neta del SAC (sueldo anual complementario) de 2017”, informó el Concejo Deliberante a través de un informe de prensa. A partir de este aval del cuerpo deliberativo, el Jefe comunal definirá el día en que se haga efectivo el premio.

La Municipalidad de El Chaltén culmina un 2017 mucho más aliviado en sus financias, a diferencia del 2016 en el que mes a mes tuvo grandes atrasos en el pago de haberes a sus empleados. Inclusive en diciembre del año pasado cobraron recién a 48 horas de la Nochebuena.

La actualización de los coeficientes por los cuales se distribuye la coparticipación provincia hizo que la villa cordillerana fuera la más beneficiada, debido al incremento poblacional que experimentó entre los dos registros censales (2001-2010). 

La actualidad financiera de El Chaltén difiere bastante de la del año pasado. Desde este año pasó a tener un municipio con superávit y se convirtió en uno de los dos que realiza los aportes a sus empleados con fondos propios.

APORTES A INSTITUCIONES

También en la sesión extraordinaria se refrendaron otros dos decretos del Ejecutivo. En primer lugar el 174/17, el cual da una ayuda financiera a favor de la 17ª Unidad de Bomberos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz por la suma de 161.990 pesos.

En tanto el Decreto N° 183/17 otorga una ayuda financiera al Club Social y Deportivo CHALTÉN por una suma de 125.000 pesos, que desinará al arreglo del vehículo MB Sprinter que es propiedad de dicha institución deportiva.

En la sesión también se aprobó por mayoría, la designación como nuevo Secretario Legislativo al Sr. Eduardo Rafael Marino Gaidón, quien ya estaba en funciones y solo restaba la aprobación de los ediles refrendando una resolución Presidencial del Concejo Deliberante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet