El Ciclón perdió en cuartos de Final del Torneo Patagonico de Futsal Femenino
El fútbol de El Calafate tuvo su premiación.

  POLITICA   16 de diciembre de 2017
UCR: Convención Provincial y reinauguración del Comité El Calafate
Por primera vez el máximo órgano partidario se encuentra en esta localidad, ocasión en la que también se inauguró formalmente la ampliación del Comité, que lleva el nombre de tres históricos miembros de la UCR El Calafate.

La Convención provincial de la UCR Santa Cruz se reúne este sábado en El Calafate, localidad que por primera vez acoge al máximo órgano partidario.

Dirigentes de la mayoría de los comités de la provincia, representantes de la Juventud Radical, diputados provinciales, senadores y diputados nacionales de Santa Cruz y autoridades partidarias se encuentran en la sede radical para tratar un extenso temario que promete arduo debate interno.

Pero el comienzo fue dedicado a la inauguración de la ampliación del Comité “Arturo Umberto Illia”. Su presidente, Pablo Strafaccio, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y dijo que “es un motivo de orgullo y alegría la inauguración de nuestra sede partidaria que cuenta con tres salones que honran a grandes radicales de nuestra ciudad”. 

“El Salón Comedor llevará el nombre a partir de hoy de Gregorio “Nuno” Mancilla. La sala de reuniones homenajea a don Raúl Miño. Y este salón principal homenajea al primer presidente de este comité, que don José Iglesias”, dijo el dirigente radical.

Tras las palabras de Strafaccio y las de Eduardo Costa, presidente del Comité Santa Cruz de la UCR, se procedió al descubrimiento de la placa que lleva el nombre de José Iglesias. Su hijo Mario fue el encargado de recibir el homenaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Un joven herido en fuerte choque
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet