Ex intendente y diputado vuelve a los escándalos.
Apuntes Ciudadanos: LA HISTORIA SE SIGUE REPITIENDO
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:38 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  17 de diciembre de 2017
Se llevó a cabo el Torneo “Los Glaciares” de Judo
Este sábado se realizó un campeonato para las categorías más chicas que practican este deporte en la Patagonia Austral. Hubo unos 100 judocas de Las Heras, Río Gallegos y El Calafate participando. Esta semana Tomás Spikerman estará con los chicos dándole todo lo que ha aprendido en estos años. También habrá graduaciones.

El Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se vistió de judo este sábado, con un torneo organizado por la Asociaición de Judo de El Calafate. Al cual asistieron unos cien judocas a la cita.

AHORA CALAFATE terminando la jornada dialogó con la entrenadora Vanesa Titarelli sobre el mismo, “hicimos este torneo donde participaron unos cien judocas que vinieron de Las Heras, Río Gallegos, el Club Newell´s Old Boys de El Calafate y nuestra asociación, no pudieron venir de Puerto Santa Cruz y Caleta Olivia, fue un lindo torneo ya que hubo muchas luchas. Hay que tener en cuenta que en estas categorías más chicas, la idea es darles su medallita e incentivarlos a seguir practicando este deporte que han elegido en sus vidas. Ellos en estas edades es un juego y a medidas de juego se demuestra que se puede enseñar y que los padres vean todo el trabajo que cada escuela hace con sus hijos. Por eso aunque sea un juego, hubo tremendas luchas así que terminamos muy contentos de lo que hemos vivido en la jornada de hoy con todos.”

 

La idea de Titarelli desde hace un tiempo es cerrar con un torneo de estas características, “la idea es esa, hacer un torneo de estas características que vengan de Tierra del Fuego, Chile que ya una vez lo hicimos, y ahora dimos este paso y para el año próximo será uno de los tantos objetivos que tenemos para trabajar todo el año y lograr un importante torneo de dos días ya que contamos con dos tatamis, tenemos que aprovechar esa posibilidad.”

Pero aún no termina el año para el judo calafateño, y Titarelli lo contó, “Este domingo llega a nuestra ciudad Tomás Spikerman, que estará dándole charlas a los chicos entre el lunes y jueves junto a las graduaciones que tenemos y de esa manera este judoca que es uno de los ejemplos a seguir, estará en vivo con nuestros chicos que es muy importante para todos.”

De esta manera el judo va terminando el año, pero después de las fiestas, en seguida la idea es comenzar una pretemporada con los chicos de cara al 2018.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet