Ex intendente y diputado vuelve a los escándalos.
Apuntes Ciudadanos: LA HISTORIA SE SIGUE REPITIENDO
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  DEPORTES  17 de diciembre de 2017
Se llevó a cabo el Torneo “Los Glaciares” de Judo
Este sábado se realizó un campeonato para las categorías más chicas que practican este deporte en la Patagonia Austral. Hubo unos 100 judocas de Las Heras, Río Gallegos y El Calafate participando. Esta semana Tomás Spikerman estará con los chicos dándole todo lo que ha aprendido en estos años. También habrá graduaciones.

El Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se vistió de judo este sábado, con un torneo organizado por la Asociaición de Judo de El Calafate. Al cual asistieron unos cien judocas a la cita.

AHORA CALAFATE terminando la jornada dialogó con la entrenadora Vanesa Titarelli sobre el mismo, “hicimos este torneo donde participaron unos cien judocas que vinieron de Las Heras, Río Gallegos, el Club Newell´s Old Boys de El Calafate y nuestra asociación, no pudieron venir de Puerto Santa Cruz y Caleta Olivia, fue un lindo torneo ya que hubo muchas luchas. Hay que tener en cuenta que en estas categorías más chicas, la idea es darles su medallita e incentivarlos a seguir practicando este deporte que han elegido en sus vidas. Ellos en estas edades es un juego y a medidas de juego se demuestra que se puede enseñar y que los padres vean todo el trabajo que cada escuela hace con sus hijos. Por eso aunque sea un juego, hubo tremendas luchas así que terminamos muy contentos de lo que hemos vivido en la jornada de hoy con todos.”

 

La idea de Titarelli desde hace un tiempo es cerrar con un torneo de estas características, “la idea es esa, hacer un torneo de estas características que vengan de Tierra del Fuego, Chile que ya una vez lo hicimos, y ahora dimos este paso y para el año próximo será uno de los tantos objetivos que tenemos para trabajar todo el año y lograr un importante torneo de dos días ya que contamos con dos tatamis, tenemos que aprovechar esa posibilidad.”

Pero aún no termina el año para el judo calafateño, y Titarelli lo contó, “Este domingo llega a nuestra ciudad Tomás Spikerman, que estará dándole charlas a los chicos entre el lunes y jueves junto a las graduaciones que tenemos y de esa manera este judoca que es uno de los ejemplos a seguir, estará en vivo con nuestros chicos que es muy importante para todos.”

De esta manera el judo va terminando el año, pero después de las fiestas, en seguida la idea es comenzar una pretemporada con los chicos de cara al 2018.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet