Ex intendente y diputado vuelve a los escándalos.
Apuntes Ciudadanos: LA HISTORIA SE SIGUE REPITIENDO

  DEPORTES  17 de diciembre de 2017
Se llevó a cabo el Torneo “Los Glaciares” de Judo
Este sábado se realizó un campeonato para las categorías más chicas que practican este deporte en la Patagonia Austral. Hubo unos 100 judocas de Las Heras, Río Gallegos y El Calafate participando. Esta semana Tomás Spikerman estará con los chicos dándole todo lo que ha aprendido en estos años. También habrá graduaciones.

El Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se vistió de judo este sábado, con un torneo organizado por la Asociaición de Judo de El Calafate. Al cual asistieron unos cien judocas a la cita.

AHORA CALAFATE terminando la jornada dialogó con la entrenadora Vanesa Titarelli sobre el mismo, “hicimos este torneo donde participaron unos cien judocas que vinieron de Las Heras, Río Gallegos, el Club Newell´s Old Boys de El Calafate y nuestra asociación, no pudieron venir de Puerto Santa Cruz y Caleta Olivia, fue un lindo torneo ya que hubo muchas luchas. Hay que tener en cuenta que en estas categorías más chicas, la idea es darles su medallita e incentivarlos a seguir practicando este deporte que han elegido en sus vidas. Ellos en estas edades es un juego y a medidas de juego se demuestra que se puede enseñar y que los padres vean todo el trabajo que cada escuela hace con sus hijos. Por eso aunque sea un juego, hubo tremendas luchas así que terminamos muy contentos de lo que hemos vivido en la jornada de hoy con todos.”

 

La idea de Titarelli desde hace un tiempo es cerrar con un torneo de estas características, “la idea es esa, hacer un torneo de estas características que vengan de Tierra del Fuego, Chile que ya una vez lo hicimos, y ahora dimos este paso y para el año próximo será uno de los tantos objetivos que tenemos para trabajar todo el año y lograr un importante torneo de dos días ya que contamos con dos tatamis, tenemos que aprovechar esa posibilidad.”

Pero aún no termina el año para el judo calafateño, y Titarelli lo contó, “Este domingo llega a nuestra ciudad Tomás Spikerman, que estará dándole charlas a los chicos entre el lunes y jueves junto a las graduaciones que tenemos y de esa manera este judoca que es uno de los ejemplos a seguir, estará en vivo con nuestros chicos que es muy importante para todos.”

De esta manera el judo va terminando el año, pero después de las fiestas, en seguida la idea es comenzar una pretemporada con los chicos de cara al 2018.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet