Ex intendente y diputado vuelve a los escándalos.
Apuntes Ciudadanos: LA HISTORIA SE SIGUE REPITIENDO

  DEPORTES  17 de diciembre de 2017
Se llevó a cabo el Torneo “Los Glaciares” de Judo
Este sábado se realizó un campeonato para las categorías más chicas que practican este deporte en la Patagonia Austral. Hubo unos 100 judocas de Las Heras, Río Gallegos y El Calafate participando. Esta semana Tomás Spikerman estará con los chicos dándole todo lo que ha aprendido en estos años. También habrá graduaciones.

El Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se vistió de judo este sábado, con un torneo organizado por la Asociaición de Judo de El Calafate. Al cual asistieron unos cien judocas a la cita.

AHORA CALAFATE terminando la jornada dialogó con la entrenadora Vanesa Titarelli sobre el mismo, “hicimos este torneo donde participaron unos cien judocas que vinieron de Las Heras, Río Gallegos, el Club Newell´s Old Boys de El Calafate y nuestra asociación, no pudieron venir de Puerto Santa Cruz y Caleta Olivia, fue un lindo torneo ya que hubo muchas luchas. Hay que tener en cuenta que en estas categorías más chicas, la idea es darles su medallita e incentivarlos a seguir practicando este deporte que han elegido en sus vidas. Ellos en estas edades es un juego y a medidas de juego se demuestra que se puede enseñar y que los padres vean todo el trabajo que cada escuela hace con sus hijos. Por eso aunque sea un juego, hubo tremendas luchas así que terminamos muy contentos de lo que hemos vivido en la jornada de hoy con todos.”

 

La idea de Titarelli desde hace un tiempo es cerrar con un torneo de estas características, “la idea es esa, hacer un torneo de estas características que vengan de Tierra del Fuego, Chile que ya una vez lo hicimos, y ahora dimos este paso y para el año próximo será uno de los tantos objetivos que tenemos para trabajar todo el año y lograr un importante torneo de dos días ya que contamos con dos tatamis, tenemos que aprovechar esa posibilidad.”

Pero aún no termina el año para el judo calafateño, y Titarelli lo contó, “Este domingo llega a nuestra ciudad Tomás Spikerman, que estará dándole charlas a los chicos entre el lunes y jueves junto a las graduaciones que tenemos y de esa manera este judoca que es uno de los ejemplos a seguir, estará en vivo con nuestros chicos que es muy importante para todos.”

De esta manera el judo va terminando el año, pero después de las fiestas, en seguida la idea es comenzar una pretemporada con los chicos de cara al 2018.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet