El Camión de El Calafate ya comenzó su gira promocional
Intendente quiere que el “Formenti” siga funcionando

  28 de abril de 2015
Murió la niña accidentada en un vuelco
La pequeña de 3 años de edad no sobrevivió a las graves heridas sufridas cuando salió despedida del auto que volcó, sobre la ruta 40.

Lamentablemente fue trágico el final de la niña de tres años que había resultado seriamente herida tras el vuelco del auto en el que viajaba.

Jazmín Ríos, iba a bordo de un Chevrolet Agile junto a su madre y otras tres personas (dos hombres y una mujer) en la noche del domingo. Habían salido de El Chaltén y se dirigían de regreso a  El Calafate.

El vuelco se produjo en la ruta nacional Nº 40 en circunstancias que las pericias policiales buscan determinar. Como resultado del accidente la niña llevó la peor parte, ya que salió despedida del vehículo y al caer sufrió severísimas lesiones en su cabeza.

Alertados del hecho, partió una ambulancia del puesto sanitario de Tres Lagos, quien se encargó del traslado de Rocío. Mientras tanto una ambulancia del hospital de El Calafate salió en su encuentro para realizar el trasbordo.

Otro móvil sanitario que partió de El Chaltén brindó asistencia y traslado al resto de los ocupantes del vehículo, entre los que estaba Cintia Romero (26) quien sufrió lesiones cervicales.

Una vez en El Calafate, la niña fue atendida en el hospital distrital mientras se tramitaba el avión sanitario para su inmediata derivación a Río Gallegos. Algo que finalmente se concretó en las primeras horas de este lunes.

Lamentablemente la chica no pudo sobrevivir a las heridas sufridas y falleció antes de la intervención quirúrgica, según informaron fuentes hospitalarias de esta localidad.

En tanto, la otra mujer herida fue derivada a Río Gallegos en ambulancia y su estado no reviste riesgo de vida. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet