Más de 800 Panes Dulces en la “X Amasada Solidaria”
Libélula Sur podrá cumplir el sueño de su Sala de Teatro

  DEPORTES  18 de diciembre de 2017
Ferro YCF CAMPEÓN del Cuadrangular “90° Aniversario El Calafate”
El equipo de Río Gallegos venció el sábado 4 a 2 a Argentinos del Sur y el domingo en la final superó 1 a 0 sobre el final, al Club Lago Argentino. Argentinos del Sur fue tercero al vencer a un equipo de Río Turbio por 5 a 1.

El estadio de césped natural Héctor “Pocho” Gómez, fue escenario este sábado y domingo, del Cuadrangular Copa Challenguer “90° Aniversario de El Calafate”.

En el mismo jugaron Ferro YCF de Río Gallegos, un equipo de Río Turbio (a último momento se bajó Ferrocarril de la Dorotea de esa ciudad), Argentinos del Sur y el Club Lago Argentino.

El sábado en la primera jornada, el Club Lago Argentino goleó a Río Turbio por 8 a 0 y a continuación, Argentinos del Sur perdió con Ferro YCF por 4 a 2, estos dos equipos en enero estarán compartiendo el Grupo 2 en el Torneo Federal C del fútbol argentino.

Con estos resultados, el domingo se jugó a primer turno, el partido del tercer puesto, donde Argentinos del Sur venció 5 a 1 al equipo de Río Turbio.

ALBUM DE FOTOS

Luego se jugó la final, donde los primeros minutos Ferro YCF tenía la posesión del balón y mayor presencia en la cancha, pero con el correr de los minutos aflojó en la presión en todos los sectores del campo, y el partido se emparejó y hasta la jugada más clara la tuvo el Lago con pelota parada, que después de un muy buen centro, Julio Romero entro solo por el medio del área y su cabezazo se fue apenas por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo fue un partido parejo con algunas llegadas que tuvo la más clara Ferro YCF después de un centro y un cabezazo de Taborda que pegó en el palo. Y sobre el final, cuando parecía que iban a los penales, llegaron dos posibilidades, la primera en los pies de Pablo Onufrijczuk que se fue desviado y tres minutos después Martín Contreras que tapó muy bien el arquero Juan Aguirre.

Y a los 45 minutos, Luciano Carcamo le quedó el balón para sacar un buen remate al palo derecho del arquero Carrera que nada pudo hacer y con ello el 1 a 0 que sentenció el marcador y cuando llegó el final, los jugadores, cuerpo técnico y allegados festejaron muy efusivamente el título logrado con la Copa Challenguer que realizó el artesano Marcelo Hortas haciendo un hermoso trofeo de madera de un metro de alto.

Finalmente fue la premiación del torneo, que organizaron en conjunto la Delegación local junto a la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet