Fabián Correa ganó en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly
Murió la niña accidentada en un vuelco

  TURISMO  28 de abril de 2015
El Camión de El Calafate ya comenzó su gira promocional
Se encuentra en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, su primera escala. Este martes sigue hacia Villa Gral. Belgrano.

El camión de El Calafate ya desarrolla su actividad de promoción en la primera escala de su recorrido, que lo llevará a los largo de 6.500 kilómetros por cinco provincias de nuestro país.

La ciudad de Río Cuarto en el sur de Córdoba, fue la primera para del stand móvil, tras la partida desde El Calafate, el jueves pasado. El equipo está conformado con Verónica Panigutti (de la secretaría de Turismo) Elsa Zacarías y Mercedes Aguilera (AGUISAC) y los choferes Daniel Sandoval y Claudio Zelarrayán.

En contacto con Ahora Calafate, Panigutti señaló que en Río Cuatro ingresaron al camión promocional cerca de 400 personas, y además fue visitado por medios locales de comunicación, quienes realizaron entrevistas.

También se realizó un sorteo de alojamiento para dos personas, algo que se repetirá en cada escala.

Este martes el camión partirá de Río Cuarto y viajará 126 kilómetros hasta  Villa General Belgrano, donde permanecerá hasta el jueves al 30. Luego estarán en Córdoba Capital, donde el lunes 4 de mayo El Calafate participará de una capacitación destinada a operadores turísticos de esa ciudad, en las oficinas de Aerolíneas Argentinas.

De Córdoba el camión partirá a la ciudad de Santa Fe capital, y de allí cruzarán el río hasta la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Luego el viaje se hará hasta  Rosario (Santa Fe), para continuar con rumbo sur a la ciudad de Rufino.

De allí, ya de regreso el camión pasará por la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) y se estima incluso una parada en General Pico, para reingresará a la Patagonia, parando en Comodoro Rivadavia. Se estima que retornará a El Calafate el próximo 22  de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet