Fabián Correa ganó en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly
Murió la niña accidentada en un vuelco
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves / El capítulo final de Sense8 ya tiene fecha de emisión / Carlos Campolongo no descartó incluir a Cristina Kirchner en una interna peronista /

  TURISMO  28 de abril de 2015
El Camión de El Calafate ya comenzó su gira promocional
Se encuentra en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, su primera escala. Este martes sigue hacia Villa Gral. Belgrano.

El camión de El Calafate ya desarrolla su actividad de promoción en la primera escala de su recorrido, que lo llevará a los largo de 6.500 kilómetros por cinco provincias de nuestro país.

La ciudad de Río Cuarto en el sur de Córdoba, fue la primera para del stand móvil, tras la partida desde El Calafate, el jueves pasado. El equipo está conformado con Verónica Panigutti (de la secretaría de Turismo) Elsa Zacarías y Mercedes Aguilera (AGUISAC) y los choferes Daniel Sandoval y Claudio Zelarrayán.

En contacto con Ahora Calafate, Panigutti señaló que en Río Cuatro ingresaron al camión promocional cerca de 400 personas, y además fue visitado por medios locales de comunicación, quienes realizaron entrevistas.

También se realizó un sorteo de alojamiento para dos personas, algo que se repetirá en cada escala.

Este martes el camión partirá de Río Cuarto y viajará 126 kilómetros hasta  Villa General Belgrano, donde permanecerá hasta el jueves al 30. Luego estarán en Córdoba Capital, donde el lunes 4 de mayo El Calafate participará de una capacitación destinada a operadores turísticos de esa ciudad, en las oficinas de Aerolíneas Argentinas.

De Córdoba el camión partirá a la ciudad de Santa Fe capital, y de allí cruzarán el río hasta la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Luego el viaje se hará hasta  Rosario (Santa Fe), para continuar con rumbo sur a la ciudad de Rufino.

De allí, ya de regreso el camión pasará por la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) y se estima incluso una parada en General Pico, para reingresará a la Patagonia, parando en Comodoro Rivadavia. Se estima que retornará a El Calafate el próximo 22  de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet