Fabián Correa ganó en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly
Murió la niña accidentada en un vuelco
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  28 de abril de 2015
El Camión de El Calafate ya comenzó su gira promocional
Se encuentra en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, su primera escala. Este martes sigue hacia Villa Gral. Belgrano.

El camión de El Calafate ya desarrolla su actividad de promoción en la primera escala de su recorrido, que lo llevará a los largo de 6.500 kilómetros por cinco provincias de nuestro país.

La ciudad de Río Cuarto en el sur de Córdoba, fue la primera para del stand móvil, tras la partida desde El Calafate, el jueves pasado. El equipo está conformado con Verónica Panigutti (de la secretaría de Turismo) Elsa Zacarías y Mercedes Aguilera (AGUISAC) y los choferes Daniel Sandoval y Claudio Zelarrayán.

En contacto con Ahora Calafate, Panigutti señaló que en Río Cuatro ingresaron al camión promocional cerca de 400 personas, y además fue visitado por medios locales de comunicación, quienes realizaron entrevistas.

También se realizó un sorteo de alojamiento para dos personas, algo que se repetirá en cada escala.

Este martes el camión partirá de Río Cuarto y viajará 126 kilómetros hasta  Villa General Belgrano, donde permanecerá hasta el jueves al 30. Luego estarán en Córdoba Capital, donde el lunes 4 de mayo El Calafate participará de una capacitación destinada a operadores turísticos de esa ciudad, en las oficinas de Aerolíneas Argentinas.

De Córdoba el camión partirá a la ciudad de Santa Fe capital, y de allí cruzarán el río hasta la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Luego el viaje se hará hasta  Rosario (Santa Fe), para continuar con rumbo sur a la ciudad de Rufino.

De allí, ya de regreso el camión pasará por la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) y se estima incluso una parada en General Pico, para reingresará a la Patagonia, parando en Comodoro Rivadavia. Se estima que retornará a El Calafate el próximo 22  de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet