Fabián Correa ganó en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly
Murió la niña accidentada en un vuelco

  TURISMO  28 de abril de 2015
El Camión de El Calafate ya comenzó su gira promocional
Se encuentra en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, su primera escala. Este martes sigue hacia Villa Gral. Belgrano.

El camión de El Calafate ya desarrolla su actividad de promoción en la primera escala de su recorrido, que lo llevará a los largo de 6.500 kilómetros por cinco provincias de nuestro país.

La ciudad de Río Cuarto en el sur de Córdoba, fue la primera para del stand móvil, tras la partida desde El Calafate, el jueves pasado. El equipo está conformado con Verónica Panigutti (de la secretaría de Turismo) Elsa Zacarías y Mercedes Aguilera (AGUISAC) y los choferes Daniel Sandoval y Claudio Zelarrayán.

En contacto con Ahora Calafate, Panigutti señaló que en Río Cuatro ingresaron al camión promocional cerca de 400 personas, y además fue visitado por medios locales de comunicación, quienes realizaron entrevistas.

También se realizó un sorteo de alojamiento para dos personas, algo que se repetirá en cada escala.

Este martes el camión partirá de Río Cuarto y viajará 126 kilómetros hasta  Villa General Belgrano, donde permanecerá hasta el jueves al 30. Luego estarán en Córdoba Capital, donde el lunes 4 de mayo El Calafate participará de una capacitación destinada a operadores turísticos de esa ciudad, en las oficinas de Aerolíneas Argentinas.

De Córdoba el camión partirá a la ciudad de Santa Fe capital, y de allí cruzarán el río hasta la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Luego el viaje se hará hasta  Rosario (Santa Fe), para continuar con rumbo sur a la ciudad de Rufino.

De allí, ya de regreso el camión pasará por la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) y se estima incluso una parada en General Pico, para reingresará a la Patagonia, parando en Comodoro Rivadavia. Se estima que retornará a El Calafate el próximo 22  de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet