El servicio de salud en El Chaltén en situación caótica
Asamblea de la Cámara será el 11 de enero
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  EDUCACION  20 de diciembre de 2017
Finalizando el año otro paro docente
El gremio ADOSAC declaró paro para este miércoles y jueves. Conocé aquí las razones de la medida

El gremio de los docentes santacruceños vuelve al paro este miércoles y jueves. la medida fue declarada en el congreso provincial realizado en Río Gallegos.

Desde la asociación sindical sostienen que la medida apunta a "garantizar" el ciclo lectivo del año que viene.

Aquí los puntos resueltos por el gremio:

• Determinar 48hs de paro y movilización para los días miércoles 20 y jueves 21 de diciembre.

• Continuar exigiendo se deje sin efecto el circuito administrativo y se abone inmediatamente el salario y el SAC e incentivo docente adeudado.  Además, continuamos con el reclamo salarial de los 1500 compañeros a los cuales se les adeuda su salario o parte del mismo desde el mes de agosto.

• Dadas las condiciones actuales,  salariales, edilicias y laborales  y ante los reiterados pedidos de paritarias se convocara a congreso previo a la presentación.

• Rechazar el disciplinamiento que nos intenta imponer el CPE a través de un doble calendario, por lo cual se resuelve adoptar como fecha de presentación el día 14 de febrero de 2018.

• Repudiar la represión sufrida por los trabajadores en el día de ayer en Bs As, exigiendo la libertad de todos los detenidos por luchar.

• Repudiar la reforma de la Ley Previsional votada en el día de ayer en la ciudad de Buenos Aires, cuyo único objetivo es recortar derechos a los jubilados y a los trabajadores en beneficio de las grandes patronales.

• Continuar en alerta y movilización ante una futura sesión extraordinaria de la cámara de diputados y la posible quita de derechos a los trabajadores de Santa Cruz.

• Exigir una reunión paritaria con carácter de urgente para tratar todas las problemáticas que afectan al sector educativo.

• Exigir el inmediato cese a la intervención del Conservatorio Provincial de Música.

• Exigir la derogación de la Resolución 1572/17, que habilita a los padres a realizar el trabajo de limpieza de las instituciones, avasallando los derechos del sector de los auxiliares de la educación.

• Denunciar el abuso de poder demandando  transparencia e imparcialidad en los procesos judiciales llevados a cabo en la ciudad de El Calafate, en relación a docentes de la localidad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet