Abuso en colegio. Familia del docente detenido cuestiona el accionar judicial
Piden revertir la decisión de sacar la Aduana de El Calafate
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  TURISMO  20 de diciembre de 2017
ADELANTO. Cambios en la Secretaria de Turismo
Laura Santiago no seguirá al frente de la cartera provincial de Turismo. Estará al frente de la delegación El Calafate del organismo. También dejó su función Moira Saade. Una posibilidad es que Enrique Meyer pueda volver a ocupar esa función. (Foto: Archivo)

Los últimos días del año llegan con novedades en la Secretaría de Turismo de Santa Cruz. La titular de la cartera Laura Santiago deja el cargo formalmente en los próximos días, poniendo fin a un periodo de dos años frente al organismo provincial.

De hecho Santiago se encuentra hace cinco meses sin ejercer, ya que está cursando su licencia por maternidad, algo que se termina mañana jueves. Por la imposibilidad de continuar sus funciones en la capital provincial, el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez la pondrá al frente de la Delegación El Calafate de la Secretaria de Turismo, reemplazando a Juan Villalba, que dese el 1° de diciembre cesó en ese cargo.

Aún no hay fecha concreta de asunción en el nuevo cargo, dijeron a Ahora Calafate fuentes del gobierno provincial.    

También desde principios de este mes dejó su cargo Moira Saade, otra calafateña que secundó a Laura Santiago desde diciembre de 2015, cuando entraron en funciones procedentes de la secretaría de Turismo de El Calafate.

Aún esta información que adelanta este portal no se hizo oficial, como tampoco quién estará al frente de la Secretaría de Turismo santacruceña. Una de las posibilidades es que Enrique Meyer ocupe ese lugar, en el que estuvo durante los tres periodos de Néstor Kirchner como Gobernador, cuando esa área  tenía rango de Subsecretaría.

Actualmente “Quique” Meyer es Asesor Ad-Honorem del Ministerio de la Producción de Santa Cruz. El experimentado funcionario (fue secretario y luego Ministro de Turismo de Nación durante los 12 años del kirchnerismo) podría ocupar la secretaria de Turismo que queda vacante. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet