Abuso en colegio. Familia del docente detenido cuestiona el accionar judicial
Piden revertir la decisión de sacar la Aduana de El Calafate

  TURISMO  20 de diciembre de 2017
ADELANTO. Cambios en la Secretaria de Turismo
Laura Santiago no seguirá al frente de la cartera provincial de Turismo. Estará al frente de la delegación El Calafate del organismo. También dejó su función Moira Saade. Una posibilidad es que Enrique Meyer pueda volver a ocupar esa función. (Foto: Archivo)

Los últimos días del año llegan con novedades en la Secretaría de Turismo de Santa Cruz. La titular de la cartera Laura Santiago deja el cargo formalmente en los próximos días, poniendo fin a un periodo de dos años frente al organismo provincial.

De hecho Santiago se encuentra hace cinco meses sin ejercer, ya que está cursando su licencia por maternidad, algo que se termina mañana jueves. Por la imposibilidad de continuar sus funciones en la capital provincial, el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez la pondrá al frente de la Delegación El Calafate de la Secretaria de Turismo, reemplazando a Juan Villalba, que dese el 1° de diciembre cesó en ese cargo.

Aún no hay fecha concreta de asunción en el nuevo cargo, dijeron a Ahora Calafate fuentes del gobierno provincial.    

También desde principios de este mes dejó su cargo Moira Saade, otra calafateña que secundó a Laura Santiago desde diciembre de 2015, cuando entraron en funciones procedentes de la secretaría de Turismo de El Calafate.

Aún esta información que adelanta este portal no se hizo oficial, como tampoco quién estará al frente de la Secretaría de Turismo santacruceña. Una de las posibilidades es que Enrique Meyer ocupe ese lugar, en el que estuvo durante los tres periodos de Néstor Kirchner como Gobernador, cuando esa área  tenía rango de Subsecretaría.

Actualmente “Quique” Meyer es Asesor Ad-Honorem del Ministerio de la Producción de Santa Cruz. El experimentado funcionario (fue secretario y luego Ministro de Turismo de Nación durante los 12 años del kirchnerismo) podría ocupar la secretaria de Turismo que queda vacante. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

2.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet