Vecinos marcharon contra las represas.
Tres Lagos pasará las fiestas sin médicos.
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  21 de diciembre de 2017
Hace 4 años Rafael Nadal y Novak Djokovic jugaban frente al Glaciar Perito Moreno.
En las últimas horas, fanáticos del tenis de la Argentina recordaron lo que sucedió en 2013 frente al Majestuoso Glaciar donde dos de los mejores jugadores del mundo y de la historia, visitaron algunas horas El Calafate e hicieron una exhibición en un barco. Mira el Video Oficial del “Tenis en los Hielos Milenarios”.

Esta semana fanáticos del tenis de Argentina en redes sociales expresaron “se acuerdan de que esto paso en la Argentina hace 4 años” y con miles de visita y comentarios, se generó algo que fue levantado en el mundo porque hablaban de Rafael Nadal y Novak Djokovic, nada más y nada menos que el número 1 y número 2 del mundo.

En aquella oportunidad, la exhibición, denominada "Tenis en los Hielos Milenarios", se realizó sobre un trasbordador en el cual se montó una cancha de tenis. Allí,  los jugadores demostraron sus habilidades en el marco de uno de los paisajes más asombros del mundo.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el objetivo de promocionar uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la Argentina.

VIDEO DEL PARTIDO NADAL - DJOKOVIC

"Mis padres me recomendaron que viniera al Glaciar", contó Rafa; mientras que Nole escribió en Twitter: "Estoy muy contento. Es hermoso" en esos días, que sumaron fotos en sus redes sociales.

Sin dudas fue una visita histórica en ese momento, y con el tiempo se toma conciencia que sucedió y cuál fue la acción que se logró como promoción turística.

También en esa visita acompañando a Djokovic, estuvo Viktor Troicki jugador Serbio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet