Vecinos marcharon contra las represas.
Tres Lagos pasará las fiestas sin médicos.

  DEPORTES  21 de diciembre de 2017
Hace 4 años Rafael Nadal y Novak Djokovic jugaban frente al Glaciar Perito Moreno.
En las últimas horas, fanáticos del tenis de la Argentina recordaron lo que sucedió en 2013 frente al Majestuoso Glaciar donde dos de los mejores jugadores del mundo y de la historia, visitaron algunas horas El Calafate e hicieron una exhibición en un barco. Mira el Video Oficial del “Tenis en los Hielos Milenarios”.

Esta semana fanáticos del tenis de Argentina en redes sociales expresaron “se acuerdan de que esto paso en la Argentina hace 4 años” y con miles de visita y comentarios, se generó algo que fue levantado en el mundo porque hablaban de Rafael Nadal y Novak Djokovic, nada más y nada menos que el número 1 y número 2 del mundo.

En aquella oportunidad, la exhibición, denominada "Tenis en los Hielos Milenarios", se realizó sobre un trasbordador en el cual se montó una cancha de tenis. Allí,  los jugadores demostraron sus habilidades en el marco de uno de los paisajes más asombros del mundo.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el objetivo de promocionar uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la Argentina.

VIDEO DEL PARTIDO NADAL - DJOKOVIC

"Mis padres me recomendaron que viniera al Glaciar", contó Rafa; mientras que Nole escribió en Twitter: "Estoy muy contento. Es hermoso" en esos días, que sumaron fotos en sus redes sociales.

Sin dudas fue una visita histórica en ese momento, y con el tiempo se toma conciencia que sucedió y cuál fue la acción que se logró como promoción turística.

También en esa visita acompañando a Djokovic, estuvo Viktor Troicki jugador Serbio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C