Vecinos marcharon contra las represas.
Tres Lagos pasará las fiestas sin médicos.
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El juicio por Paulina Lebbos: Quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich / Polémica por el "Burkini": una musulmana denunció discriminación en una reconocida pileta en Mendoza / Bayern Munich-Real Madrid, por la Champions League: ganan los alemanes / El BCRA vendió más de US$ 1000 millones y subió tasas para que el dólar no impulse más la inflación / El gobierno de Vidal dice que el paro tuvo un acatamiento del 39 %, los docentes aseguran que fue del 90% / Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo / Tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas: "Ustedes armaron este incendio" / Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso contra mujeres, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Organizaciones sociales marchan por el centro porteño en reclamo de "trabajo genuino y vivienda digna" / Oche Califa: "La feria del libro ha aumentado la oferta cultural" / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas /

  DEPORTES  21 de diciembre de 2017
Hace 4 años Rafael Nadal y Novak Djokovic jugaban frente al Glaciar Perito Moreno.
En las últimas horas, fanáticos del tenis de la Argentina recordaron lo que sucedió en 2013 frente al Majestuoso Glaciar donde dos de los mejores jugadores del mundo y de la historia, visitaron algunas horas El Calafate e hicieron una exhibición en un barco. Mira el Video Oficial del “Tenis en los Hielos Milenarios”.

Esta semana fanáticos del tenis de Argentina en redes sociales expresaron “se acuerdan de que esto paso en la Argentina hace 4 años” y con miles de visita y comentarios, se generó algo que fue levantado en el mundo porque hablaban de Rafael Nadal y Novak Djokovic, nada más y nada menos que el número 1 y número 2 del mundo.

En aquella oportunidad, la exhibición, denominada "Tenis en los Hielos Milenarios", se realizó sobre un trasbordador en el cual se montó una cancha de tenis. Allí,  los jugadores demostraron sus habilidades en el marco de uno de los paisajes más asombros del mundo.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el objetivo de promocionar uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la Argentina.

VIDEO DEL PARTIDO NADAL - DJOKOVIC

"Mis padres me recomendaron que viniera al Glaciar", contó Rafa; mientras que Nole escribió en Twitter: "Estoy muy contento. Es hermoso" en esos días, que sumaron fotos en sus redes sociales.

Sin dudas fue una visita histórica en ese momento, y con el tiempo se toma conciencia que sucedió y cuál fue la acción que se logró como promoción turística.

También en esa visita acompañando a Djokovic, estuvo Viktor Troicki jugador Serbio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet