Detienen a un hombre que recibía droga para la venta.
El handball de El Calafate dio un paso más y quiere más
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  22 de diciembre de 2017
Controles en navidad. Debuta la “tolerancia 0”
Durante la navidad. La policía realizará controles preventivos dentro y fuera de la ciudad. Estas son las primeras fiestas con la nueva ley provincial que indica la tolerancia cero de alcohol en sangre.

 

 

La Policía de la Provincia de Santa Cruz confirmó un operativo especial ante la fiesta de Navidad.

Ante la consulta de ahoracalafate.com.ar, el jefe a cargo de la regional SurOeste, Comisario Héctor Águila adelantó que los policías realizarán un trabajo especial tanto en la madrugada como durante el día del 25 de diciembre.

“Se harán controles preventivos en las rutas”,  confirmó Águila.

Indicó que por las festividades de fin de año, se afectó al personal de las dos comisarías, Comando Radioeléctrico y de la misma oficina de la Regional.

Alcohol 0

Este año las fiestas tienen la particularidad que en Santa Cruz rige el llamado “Alcohol 0”. En agosto, la cámara de diputados de esta provincia aprobó la modificación de la ley que indica que los conductores de vehículos de cualquier tipo no pueden registrar alcohol en sangre.

Antes que se apruebe la ley, en Santa Cruz se permitía que un conductor de tenga 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre.

La ley es de carácter provincial, debiendo cada municipio adherir mediante una ordenanza si quiere aplicar el mismo criterio. La mayoría de las localidades santacruceñas se sumaron a la “tolerancia cero”. 

El gobierno de El Calafate aún no decidió adherir a la ley provincial.

Si bien dentro de la localidad un control de tránsito puede permitir que una persona tenga hasta 0,5 gramo de alcohol, un control similar en las rutas provinciales 15 y 11, significaría una falta que contempla el no poder seguir conduciendo, secuestro de vehículo y posterior multa económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet