Hace 15 años le salvaron la vida, ahora corrió 120 kilómetros
Controles en navidad. Debuta la “tolerancia 0”
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El juicio por Paulina Lebbos: Quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich / Polémica por el "Burkini": una musulmana denunció discriminación en una reconocida pileta en Mendoza / Bayern Munich-Real Madrid, por la Champions League: ganan los alemanes / El BCRA vendió más de US$ 1000 millones y subió tasas para que el dólar no impulse más la inflación / El gobierno de Vidal dice que el paro tuvo un acatamiento del 39 %, los docentes aseguran que fue del 90% / Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo / Tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas: "Ustedes armaron este incendio" / Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso contra mujeres, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Organizaciones sociales marchan por el centro porteño en reclamo de "trabajo genuino y vivienda digna" / Oche Califa: "La feria del libro ha aumentado la oferta cultural" / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas /

  POLICIALES  23 de diciembre de 2017
Detienen a un hombre que recibía droga para la venta.
Estaba recibiendo una encomienda con más de medio kilo de marihuana. Estaba siendo investigado por la justicia federal. La gendarmería secuestró la droga y lo detuvo en el centro de El Calafate.

Un hombre joven fue detenido por la Gendarmería Nacional por orden del juzgado federal de Río Gallegos, en el medio de una investigación por venta y distribución de droga en esta ciudad.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el personal del escuadrón 42 de GN hizo la detención en la tarde del viernes, en momento que el hombre retiraba una encomienda de la oficina de la empresa OCA, en la avenida 17 de octubre.

Al joven, de apellido Mendoza, lo estaban investigando por supuestos casos de venta de droga en El Calafate. 
Las averiguaciones hicieron que los gendarmes detectaran que recibiría una encomienda conteniendo droga, para ser vendida en la ciudad.

La justicia ordenó que se hiciera el secuestro de la encomienda y la detención de su propietario.

La caja provenía de la provincia de Córdoba y estaba dirigida a El Calafate, a nombre del ahora detenido.
La caja tenía un ladrillo de unos 600 gramos de mariguana, los que se escondían dentro de un envoltorio de grasa, el que a su vez estaba dentro de una piñata (globo), una modalidad utilizada para evitar el control de los canes adiestrados, ya vista en anteriores casos en esta localidad.

En la noche del mismo viernes  se allanó la vivienda que habita el hombre. Allí se secuestraron rastros de marihuana y un teléfono celular.

El hombre quedó detenido en la sede local de la gendarmería para ser llevado en estas horas ante las autoridades del juzgado federal de Río Gallegos, donde se tiene que resolver si continúa o no detenido.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet