Hace 15 años le salvaron la vida, ahora corrió 120 kilómetros
Controles en navidad. Debuta la “tolerancia 0”
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  POLICIALES  23 de diciembre de 2017
Detienen a un hombre que recibía droga para la venta.
Estaba recibiendo una encomienda con más de medio kilo de marihuana. Estaba siendo investigado por la justicia federal. La gendarmería secuestró la droga y lo detuvo en el centro de El Calafate.

Un hombre joven fue detenido por la Gendarmería Nacional por orden del juzgado federal de Río Gallegos, en el medio de una investigación por venta y distribución de droga en esta ciudad.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el personal del escuadrón 42 de GN hizo la detención en la tarde del viernes, en momento que el hombre retiraba una encomienda de la oficina de la empresa OCA, en la avenida 17 de octubre.

Al joven, de apellido Mendoza, lo estaban investigando por supuestos casos de venta de droga en El Calafate. 
Las averiguaciones hicieron que los gendarmes detectaran que recibiría una encomienda conteniendo droga, para ser vendida en la ciudad.

La justicia ordenó que se hiciera el secuestro de la encomienda y la detención de su propietario.

La caja provenía de la provincia de Córdoba y estaba dirigida a El Calafate, a nombre del ahora detenido.
La caja tenía un ladrillo de unos 600 gramos de mariguana, los que se escondían dentro de un envoltorio de grasa, el que a su vez estaba dentro de una piñata (globo), una modalidad utilizada para evitar el control de los canes adiestrados, ya vista en anteriores casos en esta localidad.

En la noche del mismo viernes  se allanó la vivienda que habita el hombre. Allí se secuestraron rastros de marihuana y un teléfono celular.

El hombre quedó detenido en la sede local de la gendarmería para ser llevado en estas horas ante las autoridades del juzgado federal de Río Gallegos, donde se tiene que resolver si continúa o no detenido.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet