Hace 15 años le salvaron la vida, ahora corrió 120 kilómetros
Controles en navidad. Debuta la “tolerancia 0”
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  23 de diciembre de 2017
Detienen a un hombre que recibía droga para la venta.
Estaba recibiendo una encomienda con más de medio kilo de marihuana. Estaba siendo investigado por la justicia federal. La gendarmería secuestró la droga y lo detuvo en el centro de El Calafate.

Un hombre joven fue detenido por la Gendarmería Nacional por orden del juzgado federal de Río Gallegos, en el medio de una investigación por venta y distribución de droga en esta ciudad.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el personal del escuadrón 42 de GN hizo la detención en la tarde del viernes, en momento que el hombre retiraba una encomienda de la oficina de la empresa OCA, en la avenida 17 de octubre.

Al joven, de apellido Mendoza, lo estaban investigando por supuestos casos de venta de droga en El Calafate. 
Las averiguaciones hicieron que los gendarmes detectaran que recibiría una encomienda conteniendo droga, para ser vendida en la ciudad.

La justicia ordenó que se hiciera el secuestro de la encomienda y la detención de su propietario.

La caja provenía de la provincia de Córdoba y estaba dirigida a El Calafate, a nombre del ahora detenido.
La caja tenía un ladrillo de unos 600 gramos de mariguana, los que se escondían dentro de un envoltorio de grasa, el que a su vez estaba dentro de una piñata (globo), una modalidad utilizada para evitar el control de los canes adiestrados, ya vista en anteriores casos en esta localidad.

En la noche del mismo viernes  se allanó la vivienda que habita el hombre. Allí se secuestraron rastros de marihuana y un teléfono celular.

El hombre quedó detenido en la sede local de la gendarmería para ser llevado en estas horas ante las autoridades del juzgado federal de Río Gallegos, donde se tiene que resolver si continúa o no detenido.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet