Apuntes Ciudadanos: FICCIÓN HISTÓRICA Y PRESENTE
Hace 15 años le salvaron la vida, ahora corrió 120 kilómetros
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 16:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  24 de diciembre de 2017
Academia Cañadón jugó la Copa Ciudad de Río Gallegos
El equipo calafateño participó del cuadrangular que festejó el 132° Aniversario de la ciudad capital de la Provincia de Santa Cruz. No pudo ganar y terminó cuarto. Boxing Club por segundo año consecutivo se consagró campeón.

El cuadrangular 132° Aniversario Copa Ciudad de Río Gallegos, se disputó el fin de semana pasado en la cancha de la Liga Independiente de los Barrios Enrique Pino, este torneo donde jugó el Boxing Club, la Selección de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, Hispano Americano y Academia Cañadón de El Calafate.

El sábado el equipo calafateño, con algunos refuerzos del fútbol local, perdió con el Boxing Club 6 a 2, teniendo que jugar por el tercer puesto el domingo. Ese dia el conjunto de la Villa Turística jugó con Hispano Americano, que habia perdido en la primera jornada con la Selección de Fútbol de los Barrios por 3 a 1.

Ese día Hispano Americano venció a Academia Cañadón por 5 a 2. En la final, disputada el domingo, el Boxing Club enfrentó a la Selección de la AIFB. El albiverde, dirigido por la dupla Pedro González y Pablo Alvarez, derrotó en la final a la Selección de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios por 2 a 0 con goles de Juan Caamaño y Brian Sosa. De esta manera, Boxing recibió la Copa de Campeón y la Copa Challenger de mano del director de Deportes local, Leo Roquel; Jorge Daher, presidente de la AIFB, y ‘Tito’ Velásquez, presidente del Atlético Boxing Club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet