Apuntes Ciudadanos: FICCIÓN HISTÓRICA Y PRESENTE
Hace 15 años le salvaron la vida, ahora corrió 120 kilómetros

  DEPORTES  24 de diciembre de 2017
Academia Cañadón jugó la Copa Ciudad de Río Gallegos
El equipo calafateño participó del cuadrangular que festejó el 132° Aniversario de la ciudad capital de la Provincia de Santa Cruz. No pudo ganar y terminó cuarto. Boxing Club por segundo año consecutivo se consagró campeón.

El cuadrangular 132° Aniversario Copa Ciudad de Río Gallegos, se disputó el fin de semana pasado en la cancha de la Liga Independiente de los Barrios Enrique Pino, este torneo donde jugó el Boxing Club, la Selección de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, Hispano Americano y Academia Cañadón de El Calafate.

El sábado el equipo calafateño, con algunos refuerzos del fútbol local, perdió con el Boxing Club 6 a 2, teniendo que jugar por el tercer puesto el domingo. Ese dia el conjunto de la Villa Turística jugó con Hispano Americano, que habia perdido en la primera jornada con la Selección de Fútbol de los Barrios por 3 a 1.

Ese día Hispano Americano venció a Academia Cañadón por 5 a 2. En la final, disputada el domingo, el Boxing Club enfrentó a la Selección de la AIFB. El albiverde, dirigido por la dupla Pedro González y Pablo Alvarez, derrotó en la final a la Selección de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios por 2 a 0 con goles de Juan Caamaño y Brian Sosa. De esta manera, Boxing recibió la Copa de Campeón y la Copa Challenger de mano del director de Deportes local, Leo Roquel; Jorge Daher, presidente de la AIFB, y ‘Tito’ Velásquez, presidente del Atlético Boxing Club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C