Navidad. Sin hechos graves en hospital.
Tres CAMPEONES de El Calafate en el Campeonato de MTB

  POLICIALES  26 de diciembre de 2017
Hirió a su yerno en defensa de su hija.
Una mujer terminó detenida por herir con un arma blanca a su yerno. Su hija le había avisado de un episodio de violencia.

 


Una mujer pasó la navidad detenida y su yerno atendido en el hospital luego de un conflicto familiar.
El caso ocurrió en el barrio Lago Argentino en las primeras horas de la Navidad, cuando en una vivienda se desató un episodio de violencia.

Las primeras informaciones proporcionadas por fuentes policiales indicaron que la joven pareja comenzó a discutir hasta desatarse escenas de violencia.

Desde su cuarto, la joven habría llamado a su madre para comentarle sobre la situación. La mujer fue hasta la vivienda y mantuvo discusiones con su yerno, terminando este con un “puntazo” de arma blanca en la zona del abdomen. Una de las versiones de la familia de la detenida es que el yerno habría llegado a agredir a la mujer.

Según se informó a ahoracalafate.com.ar el joven fue llevado a la guardia del hospital en una ambulancia, donde fue atendido por la herida cortante que resultó ser de carácter “leve”, por lo que horas después tuvo el alta.

Mientras tanto, el secretario Martín De Arrieta, quien se encuentra a cargo del juzgado de instrucción, ordenó que la mujer quede detenida hasta que se le tome declaración indagatoria, lo que se espera que ocurra recién este miércoles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet