Navidad. Sin hechos graves en hospital.
Tres CAMPEONES de El Calafate en el Campeonato de MTB
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  26 de diciembre de 2017
Hirió a su yerno en defensa de su hija.
Una mujer terminó detenida por herir con un arma blanca a su yerno. Su hija le había avisado de un episodio de violencia.

 


Una mujer pasó la navidad detenida y su yerno atendido en el hospital luego de un conflicto familiar.
El caso ocurrió en el barrio Lago Argentino en las primeras horas de la Navidad, cuando en una vivienda se desató un episodio de violencia.

Las primeras informaciones proporcionadas por fuentes policiales indicaron que la joven pareja comenzó a discutir hasta desatarse escenas de violencia.

Desde su cuarto, la joven habría llamado a su madre para comentarle sobre la situación. La mujer fue hasta la vivienda y mantuvo discusiones con su yerno, terminando este con un “puntazo” de arma blanca en la zona del abdomen. Una de las versiones de la familia de la detenida es que el yerno habría llegado a agredir a la mujer.

Según se informó a ahoracalafate.com.ar el joven fue llevado a la guardia del hospital en una ambulancia, donde fue atendido por la herida cortante que resultó ser de carácter “leve”, por lo que horas después tuvo el alta.

Mientras tanto, el secretario Martín De Arrieta, quien se encuentra a cargo del juzgado de instrucción, ordenó que la mujer quede detenida hasta que se le tome declaración indagatoria, lo que se espera que ocurra recién este miércoles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet