Navidad. Sin hechos graves en hospital.
Tres CAMPEONES de El Calafate en el Campeonato de MTB
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  POLICIALES  26 de diciembre de 2017
Hirió a su yerno en defensa de su hija.
Una mujer terminó detenida por herir con un arma blanca a su yerno. Su hija le había avisado de un episodio de violencia.

 


Una mujer pasó la navidad detenida y su yerno atendido en el hospital luego de un conflicto familiar.
El caso ocurrió en el barrio Lago Argentino en las primeras horas de la Navidad, cuando en una vivienda se desató un episodio de violencia.

Las primeras informaciones proporcionadas por fuentes policiales indicaron que la joven pareja comenzó a discutir hasta desatarse escenas de violencia.

Desde su cuarto, la joven habría llamado a su madre para comentarle sobre la situación. La mujer fue hasta la vivienda y mantuvo discusiones con su yerno, terminando este con un “puntazo” de arma blanca en la zona del abdomen. Una de las versiones de la familia de la detenida es que el yerno habría llegado a agredir a la mujer.

Según se informó a ahoracalafate.com.ar el joven fue llevado a la guardia del hospital en una ambulancia, donde fue atendido por la herida cortante que resultó ser de carácter “leve”, por lo que horas después tuvo el alta.

Mientras tanto, el secretario Martín De Arrieta, quien se encuentra a cargo del juzgado de instrucción, ordenó que la mujer quede detenida hasta que se le tome declaración indagatoria, lo que se espera que ocurra recién este miércoles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet