Voluntarios trabajan en la mejora de senderos en El Chalten
Deportistas de Santa Cruz en capacitación de Paracanotaje
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  PARQUE NACIONAL  26 de diciembre de 2017
Se inaugura el edificio de Salud en el glaciar
Para los primeros días de Enero se espera la inauguración del Centro de Salud en la zona del glaciar Perito Moreno. Estaría la gobernadora Alicia Kirchner.

 

En los primeros días de enero quedará inaugurado el centro de Salud en la zona del Glaciar Perito Moreno. 
Se trata de las instalaciones que se ubican frente al “restó del Glaciar”, en el estacionamiento inferior que se ubica frente al Perito Moreno.

El Centro de Salud fu construido por la empresa nativos de la Patagonia S.A. que explota los servicios de atención y venta al turista en el estacionamiento inferior y en el superior. 

El área de servicio contempla los locales de venta de comidas y el Centro de Salud, y pertenece al Gobierno de Santa Cruz, según un acuerdo con la Administración de Parques Nacionales. A su vez, la provincia concesionó a privados. En la última década lo hizo a la sociedad Nativos de la Patagonia (familias Campbell – Guatti) quiens mediante una Iniciativa Privada accedieron a una licitación para construir y explotar los servicios de atención al turista.

Para los primeros días de Enero se programa la inauguración del área de Salud con presencia de la Gobernadora provincial Alicia Kirchner, según le contó Mario Guatti, de Nativos de la Patagonia S.A., al programa Turno Mañana de FM Dimensión.

El edificio contiene una sala de espera, un consultorio, un sector de farmacia, un shok room y un garaje para ambulancia.

“El edificio está terminado, y esperamos que en breve esté equipado para que quede con las mejores condiciones. Habrá una mejora muy importante para el personal de salud como para pacientes”, comentó el empresario.

La empresa debía construir el edificio, mientras que el ministerio de Salud de Santa cruz se hace cargo de la disponibilidad de personal, como en la actualidad, y el equipamiento del centro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet