Habló la docente herida por la policía.
Enfermeros reclamaron en el hospital
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  DEPORTES  29 de diciembre de 2017
Calafateñas en los Juegos Argentinos de Playa
La segunda edición de estos juegos se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay, con la participación de más de 1500 atletas de las 23 provincias del país. Entre ellas estuvieron Liz Maciel y Ángeles Lezcano representando a Santa Cruz en el Beach Voley. Santa Cruz termino 16°.

La 2da Edición de los Juegos Argentinos de Playa fue organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con la Secretaría de Deportes de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Más de 1.500 deportistas participaron, teniendo como escenario la arena o el río, en fútbol, rugby, vóley, handball, triatlón, windsurf, natación, kayak y kitesurf.

La actividad se centró en la Isla del Puerto, donde una delegación santacruceña se presentó en vóley, handball y natación.

En el Beach Voley la dupla fue conformada por dos jugadoras de la Asociación Municipal de Voley El Calafate (A.MU.VO.CA.), Liz Maciel y Ángeles Lezcano. Ellas jugaron con Catamarca, Misiones, Tierra del Fuego y Santiago del Estero, donde cayeron en cada encuentro por 2 a 0. En tanto que el equipo masculino de Río Gallegos le ganó a Salta por 2 a 0, perdió con Buenos Aires por 2 a 0, venció a Tierra del Fuego por 2 a 0 y cerró cayendo con Corrientes por 2 a 0 y con Catamarca por 1 a 0.

En Handball Femenino, Santa Cruz ganó por 2 a 0 a Catamarca, perdiendo con Buenos Aires y Chubut por 2 a 0. Con Tucumán y San Luis empataron en 1 y en la definición por penales la victoria fue santacruceña. Cerrando su participación contra La Rioja, la victoria fue por 2 a 0. Santa Cruz finalizó novena entre 19 equipos. Por su parte, el equipo masculino perdió con Santa Fe y Río Negro por 2 a 0, venció a Tucumán por 2 a 1 y a Misiones por 2 a 0 y cerró con derrota por 2 a 0 con Salta, concluyendo en el puesto 15 de 22.

Por su parte en Aguas Abiertas, Sabrina Olmedo finalizó quinta en los 10 kilómetros y Matías Díaz Hernández fue segundo. En la clasificación general de la disciplina, el equipo se ubicó segundo.

El ganador de la Copa Challenger fue CABA con 78 puntos. El podio se completó con Buenos Aires, segundo con 65 unidades, y Córdoba, tercero con 60. Santa Cruz culminó 16to.

¿Qué son los Juegos de Playa?

Estos juegos se implementan con el objetivo de fomentar los deportes de playa; con vistas a lograr una clasificación en instancias internacionales. Es por ello que la mayoría de las disciplinas implican participación federada absoluta, con excepción de aquellos deportes que no se encuentran suficientemente desarrollados por lo que se permite la participación libre. Esta competencia la organiza la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con las autoridades deportivas de la provincia y del municipio donde se realiza. El certamen está dirigido a todos los atletas del país, quienes representan a su provincia y compiten para ganar la “Copa Challenger”.

La primera edición se llevó a cabo en 2016 en Las Grutas, Río Negro.

Para la tercera edición se disputarán en Puerto Madryn. Será entonces la primera vez que estos juegos se presenten en Chubut. En el 2019 también será de estreno en lo que a sedes se refiere. Está previsto que para entonces, Santa Fe sea el anfitrión. La ciudad en la que se disputarán todavía es una incógnita. Aunque para decidirlo tienen sobrado tiempo más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet