Habló la docente herida por la policía.
Enfermeros reclamaron en el hospital
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  29 de diciembre de 2017
Calafateñas en los Juegos Argentinos de Playa
La segunda edición de estos juegos se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay, con la participación de más de 1500 atletas de las 23 provincias del país. Entre ellas estuvieron Liz Maciel y Ángeles Lezcano representando a Santa Cruz en el Beach Voley. Santa Cruz termino 16°.

La 2da Edición de los Juegos Argentinos de Playa fue organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con la Secretaría de Deportes de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Más de 1.500 deportistas participaron, teniendo como escenario la arena o el río, en fútbol, rugby, vóley, handball, triatlón, windsurf, natación, kayak y kitesurf.

La actividad se centró en la Isla del Puerto, donde una delegación santacruceña se presentó en vóley, handball y natación.

En el Beach Voley la dupla fue conformada por dos jugadoras de la Asociación Municipal de Voley El Calafate (A.MU.VO.CA.), Liz Maciel y Ángeles Lezcano. Ellas jugaron con Catamarca, Misiones, Tierra del Fuego y Santiago del Estero, donde cayeron en cada encuentro por 2 a 0. En tanto que el equipo masculino de Río Gallegos le ganó a Salta por 2 a 0, perdió con Buenos Aires por 2 a 0, venció a Tierra del Fuego por 2 a 0 y cerró cayendo con Corrientes por 2 a 0 y con Catamarca por 1 a 0.

En Handball Femenino, Santa Cruz ganó por 2 a 0 a Catamarca, perdiendo con Buenos Aires y Chubut por 2 a 0. Con Tucumán y San Luis empataron en 1 y en la definición por penales la victoria fue santacruceña. Cerrando su participación contra La Rioja, la victoria fue por 2 a 0. Santa Cruz finalizó novena entre 19 equipos. Por su parte, el equipo masculino perdió con Santa Fe y Río Negro por 2 a 0, venció a Tucumán por 2 a 1 y a Misiones por 2 a 0 y cerró con derrota por 2 a 0 con Salta, concluyendo en el puesto 15 de 22.

Por su parte en Aguas Abiertas, Sabrina Olmedo finalizó quinta en los 10 kilómetros y Matías Díaz Hernández fue segundo. En la clasificación general de la disciplina, el equipo se ubicó segundo.

El ganador de la Copa Challenger fue CABA con 78 puntos. El podio se completó con Buenos Aires, segundo con 65 unidades, y Córdoba, tercero con 60. Santa Cruz culminó 16to.

¿Qué son los Juegos de Playa?

Estos juegos se implementan con el objetivo de fomentar los deportes de playa; con vistas a lograr una clasificación en instancias internacionales. Es por ello que la mayoría de las disciplinas implican participación federada absoluta, con excepción de aquellos deportes que no se encuentran suficientemente desarrollados por lo que se permite la participación libre. Esta competencia la organiza la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con las autoridades deportivas de la provincia y del municipio donde se realiza. El certamen está dirigido a todos los atletas del país, quienes representan a su provincia y compiten para ganar la “Copa Challenger”.

La primera edición se llevó a cabo en 2016 en Las Grutas, Río Negro.

Para la tercera edición se disputarán en Puerto Madryn. Será entonces la primera vez que estos juegos se presenten en Chubut. En el 2019 también será de estreno en lo que a sedes se refiere. Está previsto que para entonces, Santa Fe sea el anfitrión. La ciudad en la que se disputarán todavía es una incógnita. Aunque para decidirlo tienen sobrado tiempo más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet