Tenis de Mesa: Rodrigo Delgadillo termina entre los mejores 20 de Buenos Aires
Presidente de HCD prometió tratar el tema pirotecnia
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  29 de diciembre de 2017
Juez de Faltas denuncia penalmente a Intendente
El juez municipal de El Chalten Raúl Cardozo denunció al intendente Raúl Andrade. Es por amenazas.


 


El juez de Faltas de la localidad de El Chalten denunció penalmente al intendente de esa comunidad.
Ahoracalafate.com.ar conoció que las diferencias laborales llegaron a una denuncia radicada el viernes por la tarde en una de las comisarías de El Calafate.

El tema se mantiene en absoluta reserva en la Policía de Santa Cruz. Ante la consulta periodística no se ha brindado información al respecto. 

Igualmente este portal conoció que  el abogado Cardozo radicó la denuncia en El Calafate porque se encontraba en esta ciudad al momento de recibir una supuesta llamada del intendente  Raúl Andrade, momento en que este lo amenazó de muerte.

La llamada telefónica sería el desenlace de una serie de desencuentros entre el juez y el intendente municipal.
En los últimos días, la discusión venía dándose por la decisión municipal de no renovar  la contrato a un empleado del juzgado de faltas. Cardozo hizo reclamos al intendente entendiendo que se perjudicaba el funcionamiento del juzgado.

En una reunión los funcionarios se hicieron mutuos demandas. Mientras el juez reclamó por el entorpecimiento de las funciones del Juzgado de Faltas, el intendente criticó el comportamiento del magistrado en cuestiones personales.

Las diferencias se plasmaron mensajes y un llamado telefónico durante el viernes, luego de lo cual el juez Cardozo hizo la denuncia. Afirmó que el intendente lo llamó insultándolo y amenazandolo de "pegarle un tiro".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet