Un calafateño representará a Santa Cruz en Jesús María 2018
Juez de Faltas denuncia penalmente a Intendente
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El juicio por Paulina Lebbos: Quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich / Polémica por el "Burkini": una musulmana denunció discriminación en una reconocida pileta en Mendoza / Bayern Munich-Real Madrid, por la Champions League: ganan los alemanes / El BCRA vendió más de US$ 1000 millones y subió tasas para que el dólar no impulse más la inflación / El gobierno de Vidal dice que el paro tuvo un acatamiento del 39 %, los docentes aseguran que fue del 90% / Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo / Tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas: "Ustedes armaron este incendio" / Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso contra mujeres, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Organizaciones sociales marchan por el centro porteño en reclamo de "trabajo genuino y vivienda digna" / Oche Califa: "La feria del libro ha aumentado la oferta cultural" / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas /

  DEPORTES  30 de diciembre de 2017
Tenis de Mesa: Rodrigo Delgadillo termina entre los mejores 20 de Buenos Aires
El jugador calafateño está pasando unos días en El Calafate y fue entrevistado por este portal. Este año se consagró BICAMPEÓN con Macabi y culminó 17mo en el ranking metropolitano. El año que viene será entrenador y jugador del Club San Lorenzo de Almagro. El tenis de mesa en El Calafate no para durante el verano.

Cada año para las Fiestas, los “chicos y chicas” hoy ya hombres y mujeres del deporte de El Calafate, están visitando la ciudad que los vio nacer o desde muy pequeña edad.

Así fue hace unos días Pablo Alvarado, y ahora Rodrigo Delgadillo, jugador de Tenis de Mesa que está unos días visitando a su familia y amigos y pasando las fiestas “en lo que es mi casa” dijo el deportista.

Y AHORA CALAFATE lo encontró pimponeando un poco en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas que lo vio nacer y lo entrevistó en ese ámbito, “vine por unos diez días y ya la semana que viene regreso a Capital.” Sobre este año y su balance, Delgadillo expresó, “en lo deportivo fue un año muy bueno y con mí, ahora ex equipo MACABI, volvimos a salir campeones de la Liga Metropolitana en Primera A, logrando el bicampeonato para la institución que nunca antes habia sucedido y en cuanto a lo personal me pude mantener en la División de Honor y seguir escalando algunas posiciones por tercer año consecutivo. Ahora a principios de diciembre decidí cambiar de aire, me desvincule de MACABI y ya tengo todo arreglado para ser entrenador y jugador del Club San Lorenzo de Almagro”.

Desde abril Rodrigo está trabajando en el club de Boedo y este año que comienza, va a ser el entrenador del equipo de Reserva que va a jugar por primera vez, y también va hacer unos de los jugadores del plantel de Primera A, que logró el ascenso este año, ya que hace tres años comenzó la actividad.

Sobre el año que viene, el jugador calafateño dijo, “la idea con San Lorenzo, no es solo mantener la categoría, sino llegar a los play off por el título que llegan seis equipos y es muy dura la competencia, porque casi todos los equipos metropolitanos tienen jugadores de selección Argentina y la idea es llegar a esa instancia.”

En lo personal Rodrigo Delgadillo también dejo algunos conceptos, “sumado a lo del equipo que te contaba antes, en lo personal quiero terminar entre los diez primeros del Ranking de la Liga de Honor, poder establecerme ahí, es un objetivo que tengo, ya sé que es alto y duro y justamente estoy volviendo la semana que viene para hacer una pretemporada, bajar de peso, meter horas de mesa y donde se hace la diferencia.”

Por último AHORA CALAFATE, le pidió a Delgadillo porque acercarse al tenis de mesa que se practica en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas, “para mí el tenis de mesa fue un deporte que descubri gracias a unos amigos que venían con Alejandro Tagliani, te vas enganchando y la verdad que es fácil de practicarlo. Sobre todo porque acá en este gimnasio municipal contamos con un profesor que es muy bueno y fue campeón nacional, es alguien que le pone todas las ganas y él siempre te sigue en todo, en lo que haces y no haces, la verdad es un profesor de fierro, y pueden contar con él. Y acercarse al deporte porque es muy completo, porque trabajas mucho la cabeza, si te lo tomas en serio tenes que entrenar físicamente, tácticamente, son horas de mesa, y hay que ser contante, porque todo lo que logre no creo que fue por talento, sino por constancia que tuve y hoy con la experiencia que tengo yo y Alejandro, podemos ayudar a otros chicos a llegar más rápido a crecer en este deporte, siempre estoy a disposición de todos, El Calafate es mi ciudad, mi pueblo.”

Rodrigo en la nota no lo dijo, pero el sueña poder realizar un año completo de Torneos Nacionales, para eso necesita una ayuda económica sea privada o del estado como sponsor, ojalá alguien lo pueda ayudar y hacer realidad ese sueño de un chico, que hoy es número 17 del ranking metropolitano de Tenis de Mesa.

A su vez Alejandro Tagliani le informó a este portal, que él va a seguir dando el deporte todo el verano, así que aquellos chicos, chicas, adolescentes y adultos que quieran practicar, los lunes, miércoles y viernes de 16 y 15 a 18 horas en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas, hay tenis de mesa para hacer algo y después seguir todo el año si les gusta.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet