La Cabalgata Brocheriana paso por El Calafate
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones

  LOCALES  1 de enero de 2018
Joaquín y Julieta, el último y la primera.
Joaquín nació a las nueve y media de la noche del 31. Julita llegó a las después de las dos y media de la madrugada del 1ro. Son el ultimo bebé del 2017 y la primera del 2018.

 

 

Los nacimientos del ultimo bebé del año 2017 y el primero del 2018 se sucedieron con pocas horas de diferencia.

Tres minutos antes de las nueve y media de la noche nació Joaquín Ramos. Después de las 39 semanas de gestación, la mamá María Soledad Ramos dio a luz a su bebé de 3,500 kg. con el denominado parto normal.

Los profesionales  Gómez Mazza, Griselda Cascio, Claudia Pages y Viviana Bruno, integraron el equipo que recibió al niño.

Según confirmó la profesional de neonatología Viviana Bruno a ahoracalafate.com.ar, el nacimiento ocurrido en la última noche del año viejo fue el nacimiento 454 ocurrido en el hospital de El Calafate durante el 2017.

Casi cinco horas después el personal del hospital estaba preparado para otro nacimiento. Fue en la madrugada del Año Nuevo cuando nació Julieta Huanca, bebé que pesó 3,490 kilográmos. 

Su mamá Natalia Huanca fue sometida a una cesárea de la que se recupera en estas horas.

Al equipo receptor del nacimiento de horas antes se le sumaron los profesionales de quirófano Leandro Mezzard, Cristian Rapari, Mariela Bethsabe y Omar Pérez González.

Ambos bebés recibirán sus respectivos regalos. Joaquín y su mamá tendrán los ya clásicos regaos de FM Dimensión y sus anunciantes. Por su parte, Natalia y su mamá recibirán el regalo del municipio local.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet