La Cabalgata Brocheriana paso por El Calafate
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  LOCALES  1 de enero de 2018
Joaquín y Julieta, el último y la primera.
Joaquín nació a las nueve y media de la noche del 31. Julita llegó a las después de las dos y media de la madrugada del 1ro. Son el ultimo bebé del 2017 y la primera del 2018.

 

 

Los nacimientos del ultimo bebé del año 2017 y el primero del 2018 se sucedieron con pocas horas de diferencia.

Tres minutos antes de las nueve y media de la noche nació Joaquín Ramos. Después de las 39 semanas de gestación, la mamá María Soledad Ramos dio a luz a su bebé de 3,500 kg. con el denominado parto normal.

Los profesionales  Gómez Mazza, Griselda Cascio, Claudia Pages y Viviana Bruno, integraron el equipo que recibió al niño.

Según confirmó la profesional de neonatología Viviana Bruno a ahoracalafate.com.ar, el nacimiento ocurrido en la última noche del año viejo fue el nacimiento 454 ocurrido en el hospital de El Calafate durante el 2017.

Casi cinco horas después el personal del hospital estaba preparado para otro nacimiento. Fue en la madrugada del Año Nuevo cuando nació Julieta Huanca, bebé que pesó 3,490 kilográmos. 

Su mamá Natalia Huanca fue sometida a una cesárea de la que se recupera en estas horas.

Al equipo receptor del nacimiento de horas antes se le sumaron los profesionales de quirófano Leandro Mezzard, Cristian Rapari, Mariela Bethsabe y Omar Pérez González.

Ambos bebés recibirán sus respectivos regalos. Joaquín y su mamá tendrán los ya clásicos regaos de FM Dimensión y sus anunciantes. Por su parte, Natalia y su mamá recibirán el regalo del municipio local.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet