La Cabalgata Brocheriana paso por El Calafate
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal /

  LOCALES  1 de enero de 2018
Joaquín y Julieta, el último y la primera.
Joaquín nació a las nueve y media de la noche del 31. Julita llegó a las después de las dos y media de la madrugada del 1ro. Son el ultimo bebé del 2017 y la primera del 2018.

 

 

Los nacimientos del ultimo bebé del año 2017 y el primero del 2018 se sucedieron con pocas horas de diferencia.

Tres minutos antes de las nueve y media de la noche nació Joaquín Ramos. Después de las 39 semanas de gestación, la mamá María Soledad Ramos dio a luz a su bebé de 3,500 kg. con el denominado parto normal.

Los profesionales  Gómez Mazza, Griselda Cascio, Claudia Pages y Viviana Bruno, integraron el equipo que recibió al niño.

Según confirmó la profesional de neonatología Viviana Bruno a ahoracalafate.com.ar, el nacimiento ocurrido en la última noche del año viejo fue el nacimiento 454 ocurrido en el hospital de El Calafate durante el 2017.

Casi cinco horas después el personal del hospital estaba preparado para otro nacimiento. Fue en la madrugada del Año Nuevo cuando nació Julieta Huanca, bebé que pesó 3,490 kilográmos. 

Su mamá Natalia Huanca fue sometida a una cesárea de la que se recupera en estas horas.

Al equipo receptor del nacimiento de horas antes se le sumaron los profesionales de quirófano Leandro Mezzard, Cristian Rapari, Mariela Bethsabe y Omar Pérez González.

Ambos bebés recibirán sus respectivos regalos. Joaquín y su mamá tendrán los ya clásicos regaos de FM Dimensión y sus anunciantes. Por su parte, Natalia y su mamá recibirán el regalo del municipio local.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet