La Cabalgata Brocheriana paso por El Calafate
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  1 de enero de 2018
Joaquín y Julieta, el último y la primera.
Joaquín nació a las nueve y media de la noche del 31. Julita llegó a las después de las dos y media de la madrugada del 1ro. Son el ultimo bebé del 2017 y la primera del 2018.

 

 

Los nacimientos del ultimo bebé del año 2017 y el primero del 2018 se sucedieron con pocas horas de diferencia.

Tres minutos antes de las nueve y media de la noche nació Joaquín Ramos. Después de las 39 semanas de gestación, la mamá María Soledad Ramos dio a luz a su bebé de 3,500 kg. con el denominado parto normal.

Los profesionales  Gómez Mazza, Griselda Cascio, Claudia Pages y Viviana Bruno, integraron el equipo que recibió al niño.

Según confirmó la profesional de neonatología Viviana Bruno a ahoracalafate.com.ar, el nacimiento ocurrido en la última noche del año viejo fue el nacimiento 454 ocurrido en el hospital de El Calafate durante el 2017.

Casi cinco horas después el personal del hospital estaba preparado para otro nacimiento. Fue en la madrugada del Año Nuevo cuando nació Julieta Huanca, bebé que pesó 3,490 kilográmos. 

Su mamá Natalia Huanca fue sometida a una cesárea de la que se recupera en estas horas.

Al equipo receptor del nacimiento de horas antes se le sumaron los profesionales de quirófano Leandro Mezzard, Cristian Rapari, Mariela Bethsabe y Omar Pérez González.

Ambos bebés recibirán sus respectivos regalos. Joaquín y su mamá tendrán los ya clásicos regaos de FM Dimensión y sus anunciantes. Por su parte, Natalia y su mamá recibirán el regalo del municipio local.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet