Joven en grave estado por accidente
La Cabalgata Brocheriana paso por El Calafate

  TURISMO  1 de enero de 2018
Una pareja italiana, los primeros turistas terrestres.
Llegaron en el mediodía del 1ro de Enero. Fueron recibidos con regalos y la certificación de los primeros turistas del año.

 


Recién al mediodía se registró el ingreso terrestre del primer turista del 2018 a la zona de El Calafate.
Como todos los años, la Secretaría de Turismo de El Calafate recibe al primer turista en llegar por vía terrestre a la ciudad.

Esta vez, a diferencia de los años anteriores que se dio en horas de la madrugada, el primer ingreso detectado por el portal de acceso de la ciudad, a cargo de la Gendarmería Nacional, fue en el mediodía del primer día del año.

Iacopo y Shady, una pareja de italianos llegaron a El Calafate para conocer el glaciar Perito Moreno.
Ahoracalafate.com.ar conoció que los turistas llegaron vía Chile. Antes de viajar a esta ciudad habían conocido el Parque Nacional Torres del Paine.  

Con una camioneta de alquiler, los paseantes originarios de Milán (Italia) cruzaron la frontera para conocer el Perito Moreno, y al día siguiente volver a Puerto Natales y luego viajar a la ciudad, también chilena, de Punta Arenas.

El secretario de Turismo local Alexis Simunovic  recibió a los turistas, y fue el encargado de entregar obsequios de comercios y empresas locales, como ser: cena en La Tablita, desayuno de Don Luis, obsequio de “El Charito, excursión 4x4 de Calafate Extremo, libro de imágenes de El Calafate, y el correspondiente certificado de la secretaría de Turismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet