Reconocimiento a fotógrafos profesionales y aficionados.
Joven en grave estado por accidente
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  MUNICIPALES  2 de enero de 2018
Empieza a cobrarse el boleto de la línea urbana
El municipio comunicó la decisión de comenzar a cobrar el boleto de 15 pesos, lo que no se hacía desde hace medio año. Esperan dos nuevos buses para completar el servicio.

 

 

El municipio local decidió comenzar con el cobro del boleto de la línea regular de colectivos.

A partir del miércoles 3 de enero, y después de varios meses, el gobierno local decidió comenzar con el cobro del servicio del transporte urbano de pasajeros.

Los 15 pesos por cada boleto, precio fijado en febrero del 2017, vuelven a pagarse con la primera frecuencia del miércoles, según informaron desde el municipio a ahoracalafate.com.ar.

En julio del año pasado, la empresa Nuevos Horizontes abandonó la concesión por pérdidas económicas, pese a recibir un subsidio municipal y haber logrado que el Concejo Deliberante aumentara el valor del boleto a 15 pesos.

Durante las vacaciones de invierno el servicio fue inexistente, pero al retomar la actividad escolar el municipio decidió comenzar a prestar el servicio a modo de emergencia con menos frecuencias y un recorrido reducido que contempla los establecimientos educacionales.

Ahora se comunicó que el recorrido tendrá el mismo costo que venía teniendo el servicio concesionado, desde principios del año pasado.

Mientras tanto, el municipio espera la llegada de dos nuevos buses que compró recientemente, y que serán ingresados al servicio urbano.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet