Reconocimiento a fotógrafos profesionales y aficionados.
Joven en grave estado por accidente
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  MUNICIPALES  2 de enero de 2018
Empieza a cobrarse el boleto de la línea urbana
El municipio comunicó la decisión de comenzar a cobrar el boleto de 15 pesos, lo que no se hacía desde hace medio año. Esperan dos nuevos buses para completar el servicio.

 

 

El municipio local decidió comenzar con el cobro del boleto de la línea regular de colectivos.

A partir del miércoles 3 de enero, y después de varios meses, el gobierno local decidió comenzar con el cobro del servicio del transporte urbano de pasajeros.

Los 15 pesos por cada boleto, precio fijado en febrero del 2017, vuelven a pagarse con la primera frecuencia del miércoles, según informaron desde el municipio a ahoracalafate.com.ar.

En julio del año pasado, la empresa Nuevos Horizontes abandonó la concesión por pérdidas económicas, pese a recibir un subsidio municipal y haber logrado que el Concejo Deliberante aumentara el valor del boleto a 15 pesos.

Durante las vacaciones de invierno el servicio fue inexistente, pero al retomar la actividad escolar el municipio decidió comenzar a prestar el servicio a modo de emergencia con menos frecuencias y un recorrido reducido que contempla los establecimientos educacionales.

Ahora se comunicó que el recorrido tendrá el mismo costo que venía teniendo el servicio concesionado, desde principios del año pasado.

Mientras tanto, el municipio espera la llegada de dos nuevos buses que compró recientemente, y que serán ingresados al servicio urbano.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet