Dos judocas N° 1 de la Argentina en El Calafate
Empieza a cobrarse el boleto de la línea urbana

  ACTUALIDAD  2 de enero de 2018
Reconocimiento a fotógrafos profesionales y aficionados.
Lo hizo la Secretaría de Turismo de El Calafate para con los fotógrafos profesionales y aficionados que comparten parte de su material para la promoción del destino.

 

 

La Secretaría de Turismo de El Calafate agradeció a fotógrafos profesionales y aficionados por el aporte que vienen realizando a la promoción de este destino.

A diario las cámaras locales registran paisajes, personas, flora y fauna que componen imágenes de un momento único. Personal de la secretaría está atento a fotos y videos que se van subiendo a las redes sociales.

A lo largo del año la secretaría solicitó permiso a los autores de esas imágenes para incluirlas en el material que El Calafate difunde en sus redes sociales.

Ahora, las autoridades turisticas del municipio convocaron a una treintena de vecinos que por su profesión o hobby registraron de algunas de las imágenes que se utilizaron durante el año.

“Es una forma de decirles gracias por compartir su material con nosotros y de esa manera también ayudar a la promoción de nuestro lugar”, comentó Gabriel Cornide, el responsable del área de promoción de esa secretaría.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet