Empieza la venta de entradas de la Fiesta del Lago
Reconocimiento a fotógrafos profesionales y aficionados.
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  DEPORTES  2 de enero de 2018
Dos judocas N° 1 de la Argentina en El Calafate
Los calafateños Belén Titarelli en Junior y Tomás Spikerman en Senior terminaron en lo más alto de su ranking cada uno. Los dos estuvieron con los judocas calafateños dando clases y charlas. Belén terminó el año con una gira en Israel y Francia.

Como en el caso de Pablo Alvarado, Rodrigo Delgadillo, en los últimos días del año y esperando el Año Nuevo con sus familias, los judocas Belén Titarelli y Tomás Spikerman, vinieron a descansar y estar con amigos y sus compañeros, en El Calafate.

AHORA CALAFATE se acercó al dojo de la Asociación de Judo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov para dialogar con ellos.

A los dos se le consultó de cómo fue el resumen del año, Belén Titarelli expresó, “fue un año con muchísimo trabajo, con metas nuevas, con exigencias cada vez más altas, pero siempre pensando en el primer puesto, siempre en eso algo que logre este año.”

Por su parte Tomás Spikerman explicó, “no me la creo que termine número 1 porque mi rival directo no estuvo en el último nacional y nos queda pendiente esa lucha. En lo personal lo termine tranquilo, bien, pero con ganas de luchar con él que es Alexis Duarte.”

También Spikerman dijo, “fue un año bueno, me cambie de categoría, fue un año de transición bueno, con medallas nacionales e internacionales y buenos puestos, muy buen año. Y sumado a todo eso muy lindas experiencias como mi primer Mundial en Budapest, mi primer Juego Olímpico Universitarios que fueron geniales y ojalá Belén pueda estar dentro de dos años en Nápoles, un lindo año.”

Belén añadió, “fue un año muy bueno, con mucho trabajo y pude lograr lo que quería y estoy muy satisfecha con eso.” Cerrando el año, después del nacional de Catamarca, Belén tuvo una gira por Israel y Francia, ella contó la experiencia, “empezamos por un campus en Nantes, donde entrenamos con un sensei que entrenó a Paula Pareto un mes antes de los Juegos Olímpicos de Río en 2016, donde la preparó a ella, y nosotros fuimos a ese mismo dojo donde estuvimos una semana y entrenamos con la selección de Nantes. Después de eso viajamos a Israel, donde ahí entrenamos con la selección de Israel y la verdad estuvo muy bueno, fue una gira donde logramos muchas experiencia para seguir creciendo.”

Sobre el 2018 ya empezaron a trabajar, “bajamos un poco lo que es la exigencia pero seguimos haciendo algo, y ahora cuando volvamos a Buenos Aires empezaremos con una pretemporada con todo, porque se viene un año intenso, arranca el ranking olímpico y la idea que tenemos todos es llegar a clasificar, así que va a estar difícil el 2018.” Expreso Spikerman.

Justamente sobre este tema del ciclo olímpico dijeron, “este va a ser mi primer ciclo olímpico y cuando lo vaya viviendo les vamos a ir contando cómo es este periodo olímpico.”

De esta forma estos dos “chicos” calafateños visitaron y estuvieron dando sus conocimientos a los judocas de nuestra villa turística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet