Empieza la venta de entradas de la Fiesta del Lago
Reconocimiento a fotógrafos profesionales y aficionados.
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  DEPORTES  2 de enero de 2018
Dos judocas N° 1 de la Argentina en El Calafate
Los calafateños Belén Titarelli en Junior y Tomás Spikerman en Senior terminaron en lo más alto de su ranking cada uno. Los dos estuvieron con los judocas calafateños dando clases y charlas. Belén terminó el año con una gira en Israel y Francia.

Como en el caso de Pablo Alvarado, Rodrigo Delgadillo, en los últimos días del año y esperando el Año Nuevo con sus familias, los judocas Belén Titarelli y Tomás Spikerman, vinieron a descansar y estar con amigos y sus compañeros, en El Calafate.

AHORA CALAFATE se acercó al dojo de la Asociación de Judo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov para dialogar con ellos.

A los dos se le consultó de cómo fue el resumen del año, Belén Titarelli expresó, “fue un año con muchísimo trabajo, con metas nuevas, con exigencias cada vez más altas, pero siempre pensando en el primer puesto, siempre en eso algo que logre este año.”

Por su parte Tomás Spikerman explicó, “no me la creo que termine número 1 porque mi rival directo no estuvo en el último nacional y nos queda pendiente esa lucha. En lo personal lo termine tranquilo, bien, pero con ganas de luchar con él que es Alexis Duarte.”

También Spikerman dijo, “fue un año bueno, me cambie de categoría, fue un año de transición bueno, con medallas nacionales e internacionales y buenos puestos, muy buen año. Y sumado a todo eso muy lindas experiencias como mi primer Mundial en Budapest, mi primer Juego Olímpico Universitarios que fueron geniales y ojalá Belén pueda estar dentro de dos años en Nápoles, un lindo año.”

Belén añadió, “fue un año muy bueno, con mucho trabajo y pude lograr lo que quería y estoy muy satisfecha con eso.” Cerrando el año, después del nacional de Catamarca, Belén tuvo una gira por Israel y Francia, ella contó la experiencia, “empezamos por un campus en Nantes, donde entrenamos con un sensei que entrenó a Paula Pareto un mes antes de los Juegos Olímpicos de Río en 2016, donde la preparó a ella, y nosotros fuimos a ese mismo dojo donde estuvimos una semana y entrenamos con la selección de Nantes. Después de eso viajamos a Israel, donde ahí entrenamos con la selección de Israel y la verdad estuvo muy bueno, fue una gira donde logramos muchas experiencia para seguir creciendo.”

Sobre el 2018 ya empezaron a trabajar, “bajamos un poco lo que es la exigencia pero seguimos haciendo algo, y ahora cuando volvamos a Buenos Aires empezaremos con una pretemporada con todo, porque se viene un año intenso, arranca el ranking olímpico y la idea que tenemos todos es llegar a clasificar, así que va a estar difícil el 2018.” Expreso Spikerman.

Justamente sobre este tema del ciclo olímpico dijeron, “este va a ser mi primer ciclo olímpico y cuando lo vaya viviendo les vamos a ir contando cómo es este periodo olímpico.”

De esta forma estos dos “chicos” calafateños visitaron y estuvieron dando sus conocimientos a los judocas de nuestra villa turística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet