Betig sigue en estado crítico
Dos judocas N° 1 de la Argentina en El Calafate
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  FIESTA DEL LAGO 2018  2 de enero de 2018
Empieza la venta de entradas de la Fiesta del Lago

La venta de entradas para NO RESIDENTES comienza en el edificio municipal. En días comenzará el recorrido de promoción y venta por varias localidades patagónicas.

 

 

Este miércoles 3 de Enero el municipio de El Calafate comienza a vender las entradas de la Fiesta Nacional del Lago 2018 (#FNDL2018).

Las entradas para los No Residentes en esta ciudad empiezan a venderse en el área Rentas de la Municipalidad, según indicaron funcionarios a ahoracalafate.com.ar.

Las entradas a la venta corresponden a la noche del 17 de Febrero, cuando se presentan Luis Fonsi y CNCO, y la del 18 cuando vuelva a la fiesta calafatense marco Antonio Solís.

Cada noche tiene un valor de 600 pesos, para los No Residentes.

Cabe recordar que la para el cierre se  había anunciado también a Franco De Vita, pero este cancelo sus presentaciones en todo el continente por una cuestión de salud.

Las entradas de no residentes comienzan a venderse en el edificio municipal, pero también serán ofrecidas en diferentes localidades de la Patagonia. En días más sale de El Calafate el camión que promocionará la fiesta de este año,  desde donde también se hará la venta. El cronograma de fechas y localidades se dará a conocer en horas más.

Este año las entradas tienen formato de tarjeta de plástico, tal cual la ilustración de esta nota.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet