Betig sigue en estado crítico
Dos judocas N° 1 de la Argentina en El Calafate
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi /

  FIESTA DEL LAGO 2018  2 de enero de 2018
Empieza la venta de entradas de la Fiesta del Lago

La venta de entradas para NO RESIDENTES comienza en el edificio municipal. En días comenzará el recorrido de promoción y venta por varias localidades patagónicas.

 

 

Este miércoles 3 de Enero el municipio de El Calafate comienza a vender las entradas de la Fiesta Nacional del Lago 2018 (#FNDL2018).

Las entradas para los No Residentes en esta ciudad empiezan a venderse en el área Rentas de la Municipalidad, según indicaron funcionarios a ahoracalafate.com.ar.

Las entradas a la venta corresponden a la noche del 17 de Febrero, cuando se presentan Luis Fonsi y CNCO, y la del 18 cuando vuelva a la fiesta calafatense marco Antonio Solís.

Cada noche tiene un valor de 600 pesos, para los No Residentes.

Cabe recordar que la para el cierre se  había anunciado también a Franco De Vita, pero este cancelo sus presentaciones en todo el continente por una cuestión de salud.

Las entradas de no residentes comienzan a venderse en el edificio municipal, pero también serán ofrecidas en diferentes localidades de la Patagonia. En días más sale de El Calafate el camión que promocionará la fiesta de este año,  desde donde también se hará la venta. El cronograma de fechas y localidades se dará a conocer en horas más.

Este año las entradas tienen formato de tarjeta de plástico, tal cual la ilustración de esta nota.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet