Intervención de hospital no cederá a cambiar jefa de Enfermería como lo pidió el gremio.
Empieza la venta de entradas de la Fiesta del Lago

  LOCALES  3 de enero de 2018
Betig sigue en estado crítico
Es el muchacho que se accidentó en Año Nuevo. Permanece en terapia Intensiva en el hospital local. Un bombero que lo asistió habló de la importancia que los vecinos estén preparados para abordar esas emergencias.

 

Edsel Betig está en estado crítico aunque mostró una leve mejoría. Se trata del muchacho de 26 años que el primer día de este año chocó con su moto contra un camión estacionado.

El accidente del joven chef conmociona  a varios sectores de la localidad. Su juventud la transcurrió teniendo muchas victorias de la disciplina de judo.  También practicó el deporte del tiro como sus padres y hermana.
Con varias lesiones en su cuerpo, el muchacho permanece internado en terapia intensiva del hospital SAMIC de nuestra ciudad.

Desde el seno familiar se confió a ahoracalafate.com.ar que el parte médico del miércoles al mediodía habla de una leve mejoría, aunque su estado sigue siendo crítico, y pidieron que se reze por su recuperación.

Asistencia de un bombero

Antes de ser asistido por médicos, y de ser llevado al ala guardia del hospital, el joven había quedado tirado sobre el pavimento de la avenida del libertador. Ocasionalmente pasaba por esa zona el bombero de la Policía federal Leonardo Canteros.

El bombero, que estaba de franco, se acercó al accidentado y le dio las primeras asistencias, principalmente para que no fuera movido por sí o por otras personas.

“Llegué a los dos segundos del accidente, ni bien llegué llamé a todos los medios (Hospital y Policía), pude dar un panorama de la persona. Me puse a hacer la inmovilización para no permitir que se moviera. Había gente alrededor, algunas personas que querían darlo vuelto, pero eso no se puede”, relató Canteros en una entrevista con FM Dimensión.

El sargento que presta funciones en el cuartel del aeropuerto de El Calafate aprovechó para llamar la atención de los típicos comportamientos de los vecinos ante situaciones de accidentes en ruta y en la vía pública. Escuchá el audio.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet