Intervención de hospital no cederá a cambiar jefa de Enfermería como lo pidió el gremio.
Empieza la venta de entradas de la Fiesta del Lago
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  LOCALES  3 de enero de 2018
Betig sigue en estado crítico
Es el muchacho que se accidentó en Año Nuevo. Permanece en terapia Intensiva en el hospital local. Un bombero que lo asistió habló de la importancia que los vecinos estén preparados para abordar esas emergencias.

 

Edsel Betig está en estado crítico aunque mostró una leve mejoría. Se trata del muchacho de 26 años que el primer día de este año chocó con su moto contra un camión estacionado.

El accidente del joven chef conmociona  a varios sectores de la localidad. Su juventud la transcurrió teniendo muchas victorias de la disciplina de judo.  También practicó el deporte del tiro como sus padres y hermana.
Con varias lesiones en su cuerpo, el muchacho permanece internado en terapia intensiva del hospital SAMIC de nuestra ciudad.

Desde el seno familiar se confió a ahoracalafate.com.ar que el parte médico del miércoles al mediodía habla de una leve mejoría, aunque su estado sigue siendo crítico, y pidieron que se reze por su recuperación.

Asistencia de un bombero

Antes de ser asistido por médicos, y de ser llevado al ala guardia del hospital, el joven había quedado tirado sobre el pavimento de la avenida del libertador. Ocasionalmente pasaba por esa zona el bombero de la Policía federal Leonardo Canteros.

El bombero, que estaba de franco, se acercó al accidentado y le dio las primeras asistencias, principalmente para que no fuera movido por sí o por otras personas.

“Llegué a los dos segundos del accidente, ni bien llegué llamé a todos los medios (Hospital y Policía), pude dar un panorama de la persona. Me puse a hacer la inmovilización para no permitir que se moviera. Había gente alrededor, algunas personas que querían darlo vuelto, pero eso no se puede”, relató Canteros en una entrevista con FM Dimensión.

El sargento que presta funciones en el cuartel del aeropuerto de El Calafate aprovechó para llamar la atención de los típicos comportamientos de los vecinos ante situaciones de accidentes en ruta y en la vía pública. Escuchá el audio.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet