Intervención de hospital no cederá a cambiar jefa de Enfermería como lo pidió el gremio.
Empieza la venta de entradas de la Fiesta del Lago
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  LOCALES  3 de enero de 2018
Betig sigue en estado crítico
Es el muchacho que se accidentó en Año Nuevo. Permanece en terapia Intensiva en el hospital local. Un bombero que lo asistió habló de la importancia que los vecinos estén preparados para abordar esas emergencias.

 

Edsel Betig está en estado crítico aunque mostró una leve mejoría. Se trata del muchacho de 26 años que el primer día de este año chocó con su moto contra un camión estacionado.

El accidente del joven chef conmociona  a varios sectores de la localidad. Su juventud la transcurrió teniendo muchas victorias de la disciplina de judo.  También practicó el deporte del tiro como sus padres y hermana.
Con varias lesiones en su cuerpo, el muchacho permanece internado en terapia intensiva del hospital SAMIC de nuestra ciudad.

Desde el seno familiar se confió a ahoracalafate.com.ar que el parte médico del miércoles al mediodía habla de una leve mejoría, aunque su estado sigue siendo crítico, y pidieron que se reze por su recuperación.

Asistencia de un bombero

Antes de ser asistido por médicos, y de ser llevado al ala guardia del hospital, el joven había quedado tirado sobre el pavimento de la avenida del libertador. Ocasionalmente pasaba por esa zona el bombero de la Policía federal Leonardo Canteros.

El bombero, que estaba de franco, se acercó al accidentado y le dio las primeras asistencias, principalmente para que no fuera movido por sí o por otras personas.

“Llegué a los dos segundos del accidente, ni bien llegué llamé a todos los medios (Hospital y Policía), pude dar un panorama de la persona. Me puse a hacer la inmovilización para no permitir que se moviera. Había gente alrededor, algunas personas que querían darlo vuelto, pero eso no se puede”, relató Canteros en una entrevista con FM Dimensión.

El sargento que presta funciones en el cuartel del aeropuerto de El Calafate aprovechó para llamar la atención de los típicos comportamientos de los vecinos ante situaciones de accidentes en ruta y en la vía pública. Escuchá el audio.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.Sugerencia: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet