Convocatoria para la “tarde de Reyes”
Este es el recorrido de la Línea urbana
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  EL CHALTEN  4 de enero de 2018
Chalten mejora su ocupación hotelera.
​Al comparar los últimos tres meses de los últimos dos años, el destino su ocupación en un 8%. La secretaria de Turismo dice que es por la ampliación de ofertas de servicios que diversifica el mercado turístico que elije esa localidad.

 

La localidad de El Chalten muestra una mejora en su ocupación hotelera al comenzar la alta temporada.

En la comparación de los últimos tres meses del 2017 con la misma época del 2016, este destino santacruceño tuvo un aumento del 8 %, según el cálculo de la Secretaría Muncipal de Turismo de esa localidad.

En octubre de 2017 la ocupación registrada fue del 67 %, en noviembre 74% y en diciembre del 71%.

El Chalten tiene 3140 lugares como oferta formal del alojamiento, incluyendo a los complejos de camping que se encuentran en los alrededores de la localidad.

La secretaria María Pía Ventureira (FOTO) explicó al programa Turno Mañana de FM Dimensión que al porcentaje de mejora de ocupación, se le suma el aumento de días de pernote, dato que surge del diálogo con prestadores.

Para la funcionaria, El Chalten está ampliando su oferta en servicios turísticos. “Ya no es solo para el perfil del que hace trekking o el escalador. Ahora viene gente que se quiere relajar y compartir sus días entre la montaña, pero también de ocio”, comentó.

A la posibilidad de escalar o hacer caminatas a diferentes puntos, se le suman actividades como kayak, navegaciones, snorkel o la simple vida de pueblo con amplia oferta gastronómica, aspectos que hacen que el turismo en El Chalten se diversifique y también incluya grupos familiares.

Para medir otros parámetros como la cantidad de turistas que cuentan los centros de informes turísticos de la localidad habrá que esperar unos días mas.

Escuchá qué mas dijo la secretaria Ventureira.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet