Se abrió la inscripción para el Beach Voley de la Fiesta del Lago
Convocatoria para la “tarde de Reyes”
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  MUNICIPALES  4 de enero de 2018
Rige el nuevo calendario impositivo municipal.
Tiene nuevos valores por el aumento de 20% de la Unidad Fija. Conocé los impuestos y sus vencimientos.


 

 

Con un aumento del 20% en el valor de la Unidad Fiscal, comenzó a tener vigencia el Calendario Impositivo 2018 de la municipalidad de El Calafate.

El calendario comprende los vencimientos de los impuestos Inmobiliario y Servicios Retribuidos, Patente Automotor, Ocupación de Espacio Público, Publicidad y propaganda, Derecho de Cementerio, Inspección de Seguridad e Higiene, Patente de Expendio de Bebidas Alcohólicas, Patente de Remises, Autos de Alquiler, Abastecedores de Cargas, Renovación de Habilitación Comercial, y Habilitación de Transporte Escolar.

“En lo que hace a la Unidad Fija Municipal hubo un incremento de 1,50 a 1,80, por lo tanto mueve todo lo que es la tarifaria municipal”, explicó el subsecretario de Recursos Tributarios Miguel Sandoval.

El funcionario explicó que los contribuyentes tienen la opción de abonar en un solo pago o en las cuotas contempladas por calendario que llegan a las seis cuotas bimestrales.

También confirmó que se contempla un descuento del 10% para el caso del pago en efectivo.

Aumento

El 30 de Noviembre del 2017, los concejales aprobaron la ordenanza que aumentó el valor de la Unidad Fija, pasando del 1,50 de peso al 1,80.

En la misma aprobación se contempló que en lo sucesivo, para establecer la actualización del valor de la Unidad Fija, se tomará como referencia el acumulado anual del índice de precios al consumidor publicado por el INDEC, a partir del 10 de Enero del año 2019, el cual se actualizará automáticamente. Este indicador se aplicara por año vencido, desde Enero a Enero.

Impuestos y fechas de vencimientos

• Impuesto Inmobiliario y Servicios Retribuidos 
5/2/2018 (Cobro bimestral)

• Impuesto Patente Automotor

5/2/2018 (Cobro bimestral)

• Ocupación de Espacio Público

31/1/2018 (Cobro anual)

• Publicidad y Propaganda

31/1/2018 (Cobro anual)

• Derecho de Cementerio

10/2/2018 (Cobro anual)

• Inspección de seguridad e higiene

5/2/2018 (Cobro anual)

• Patente anual Expendio de bebidas alcohólicas

31/1/2018 (Cobro anual)

• Patente anual de Remisse

20/2/2018 (Cobro anual)

• Autos de alquiler sin chofer 
20/2/2018 (Cobro anual)

• Abastecedores de cargas en gral.

31/1/2018 (Cobro anual)

• Renovación anual de habilitación comercial

31/1/2018 (Cobro anual)

• Habilitación de transporte escolar

20/2/2018 (Cobro anual)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet