Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Se abrió la inscripción para el Beach Voley de la Fiesta del Lago
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  EL CHALTEN  5 de enero de 2018
Cardozo dice que no renunciará.
Es el Juez de Faltas de El Chalten. Hace una semana denunció penalmente al intendente de esa localidad. Dice que siente temor por su familia pero que honrará su cargo.

 

 

“No voy a renunciar”, aseguró el Juez de Faltas de la Municipalidad de El Chalten ante el conflicto que mantiene con el intendente de esa localidad.

El juez municipal Raúl Cardozo denunció penalmente al intendente Raúl Andrade por amenas de muerte hacia él y su familia.

El conflicto se desató a partir de los reclamos del juez sobre la no renovación de contratos de un empleado de ese juzgado de faltas.

En una entrevista con FM Dimensión, el Juez Cardozo explicó que se trata de un avasallamiento que el intendente hace con el poder judicial municipal, por lo que pide la intervención de los concejales.

“Debería existir una sesión extraordinaria”, demandó  el juez de Faltas. Comentó que hizo una primera presentación ante concejales para que estos actúen en consecuencia, y que debería realizarse una sesión extraordinaria para tratar el tema.

Cardozo dice que el intendente interfiere la funcionalidad de Juzgado de Faltas, quitándole recursos mediante la no renovación de contratos del empleado. 

También comentó sentir miedo por el bienestar de su familia ante la amenaza de muerte del intendente Raúl Andrade, pero aclaró que no renunciará para honrar el cargo y responsabilidad para lo que fue elegido.

En contacto con ahoracalafate.com.ar, el juez municipal pidió que los concejales reflexionen sobre la situación y sesionen de manera extraordinaria para expresarse sobre el tema.

Cardozo asumió como Juez de Faltas en marzo del 2007 luego de quedar segundo en un orden de méritos de un concurso público. La abogada riogalleguense que había obtenido el primer puesto finalmente no aceptó asumir en el cargo.

Si bien la oposición política local de Encuentro vecinal había objetado el procedimiento, Cardozo fue nombrado con una mayoría del Concejo Deliberante, integrada por concejales del Frente para la Victoria y de Unión para Vivir Mejor (Cambiemos).

Escuchá lo que dijo Cardozo y su pedido a los concejales.

 

RELACIONADAS 

El Chaltén: Asumió el Juez de Faltas

Juez de Faltas denuncia penalmente a Intendente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet