Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Se abrió la inscripción para el Beach Voley de la Fiesta del Lago
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  EL CHALTEN  5 de enero de 2018
Cardozo dice que no renunciará.
Es el Juez de Faltas de El Chalten. Hace una semana denunció penalmente al intendente de esa localidad. Dice que siente temor por su familia pero que honrará su cargo.

 

 

“No voy a renunciar”, aseguró el Juez de Faltas de la Municipalidad de El Chalten ante el conflicto que mantiene con el intendente de esa localidad.

El juez municipal Raúl Cardozo denunció penalmente al intendente Raúl Andrade por amenas de muerte hacia él y su familia.

El conflicto se desató a partir de los reclamos del juez sobre la no renovación de contratos de un empleado de ese juzgado de faltas.

En una entrevista con FM Dimensión, el Juez Cardozo explicó que se trata de un avasallamiento que el intendente hace con el poder judicial municipal, por lo que pide la intervención de los concejales.

“Debería existir una sesión extraordinaria”, demandó  el juez de Faltas. Comentó que hizo una primera presentación ante concejales para que estos actúen en consecuencia, y que debería realizarse una sesión extraordinaria para tratar el tema.

Cardozo dice que el intendente interfiere la funcionalidad de Juzgado de Faltas, quitándole recursos mediante la no renovación de contratos del empleado. 

También comentó sentir miedo por el bienestar de su familia ante la amenaza de muerte del intendente Raúl Andrade, pero aclaró que no renunciará para honrar el cargo y responsabilidad para lo que fue elegido.

En contacto con ahoracalafate.com.ar, el juez municipal pidió que los concejales reflexionen sobre la situación y sesionen de manera extraordinaria para expresarse sobre el tema.

Cardozo asumió como Juez de Faltas en marzo del 2007 luego de quedar segundo en un orden de méritos de un concurso público. La abogada riogalleguense que había obtenido el primer puesto finalmente no aceptó asumir en el cargo.

Si bien la oposición política local de Encuentro vecinal había objetado el procedimiento, Cardozo fue nombrado con una mayoría del Concejo Deliberante, integrada por concejales del Frente para la Victoria y de Unión para Vivir Mejor (Cambiemos).

Escuchá lo que dijo Cardozo y su pedido a los concejales.

 

RELACIONADAS 

El Chaltén: Asumió el Juez de Faltas

Juez de Faltas denuncia penalmente a Intendente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet