Comenzó la acción de los santacruceños en el Festival de Jesús María
Cardozo dice que no renunciará.
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  5 de enero de 2018
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
​Fue encontrado al momento que era buscado para una excursión al parque nacional Los Glaciares. Una carta aclara los motivos de la decisión.

Un turista británico de 40 años eligió suicidarse en El Calafate, mientras completaba un periodo de vacaciones.

El deceso ocurrió en un hotel de la Calle Los Antiguos de esta ciudad turística entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

Identificado como Edward Christopher, el hombre fue encontrado sin vida en su habitación en la mañana del viernes.

El turista fue buscado por un servicio de transporte para ser llevado al parque nacional Los Glaciares, como parte de una excursión.

A las 8 de la mañana el chofer buscó por él, pero el hombre no había salido de su habitación ni contestaba el llamado de la recepción.

Ante la insistencia de los llamados sin repuestas, el personal del hotel decidió ingresar a la habitación. La recepcionista y el chofer entraron y vieron que el hombre estaba tirado en el suelo.

Mientras desde el hotel llamaban a la ambulancia, el responsable del transporte que estaba en camino hacia el complejo para saber qué ocurrió con el pasajero, se dio cuenta que el hombre estaba fallecido.

Ahoracalafate.com.ar supo que la llegada de profesionales de la salud y de la policía confirmó que el hombre estaba muerto hacía varias horas, y que se había ahorcado en su habitación.

El juez de instrucción penal subrogante Martín De Arrieta dispuso que el cuerpo sea sometido a la autopsia correspondiente.

Este portal accedió a información que indica que la crisis emocional por la que estaba atravesando el visitante inglés  quedó plasmada en una carta de su puño y letra donde explica los motivos personales de su decisión.

Antes de suicidarse el hombre había ingerido alcohol y algunos comprimidos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet