Comenzó la acción de los santacruceños en el Festival de Jesús María
Cardozo dice que no renunciará.
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  POLICIALES  5 de enero de 2018
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
​Fue encontrado al momento que era buscado para una excursión al parque nacional Los Glaciares. Una carta aclara los motivos de la decisión.

Un turista británico de 40 años eligió suicidarse en El Calafate, mientras completaba un periodo de vacaciones.

El deceso ocurrió en un hotel de la Calle Los Antiguos de esta ciudad turística entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

Identificado como Edward Christopher, el hombre fue encontrado sin vida en su habitación en la mañana del viernes.

El turista fue buscado por un servicio de transporte para ser llevado al parque nacional Los Glaciares, como parte de una excursión.

A las 8 de la mañana el chofer buscó por él, pero el hombre no había salido de su habitación ni contestaba el llamado de la recepción.

Ante la insistencia de los llamados sin repuestas, el personal del hotel decidió ingresar a la habitación. La recepcionista y el chofer entraron y vieron que el hombre estaba tirado en el suelo.

Mientras desde el hotel llamaban a la ambulancia, el responsable del transporte que estaba en camino hacia el complejo para saber qué ocurrió con el pasajero, se dio cuenta que el hombre estaba fallecido.

Ahoracalafate.com.ar supo que la llegada de profesionales de la salud y de la policía confirmó que el hombre estaba muerto hacía varias horas, y que se había ahorcado en su habitación.

El juez de instrucción penal subrogante Martín De Arrieta dispuso que el cuerpo sea sometido a la autopsia correspondiente.

Este portal accedió a información que indica que la crisis emocional por la que estaba atravesando el visitante inglés  quedó plasmada en una carta de su puño y letra donde explica los motivos personales de su decisión.

Antes de suicidarse el hombre había ingerido alcohol y algunos comprimidos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet