Comenzó la acción de los santacruceños en el Festival de Jesús María
Cardozo dice que no renunciará.
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  POLICIALES  5 de enero de 2018
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
​Fue encontrado al momento que era buscado para una excursión al parque nacional Los Glaciares. Una carta aclara los motivos de la decisión.

Un turista británico de 40 años eligió suicidarse en El Calafate, mientras completaba un periodo de vacaciones.

El deceso ocurrió en un hotel de la Calle Los Antiguos de esta ciudad turística entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

Identificado como Edward Christopher, el hombre fue encontrado sin vida en su habitación en la mañana del viernes.

El turista fue buscado por un servicio de transporte para ser llevado al parque nacional Los Glaciares, como parte de una excursión.

A las 8 de la mañana el chofer buscó por él, pero el hombre no había salido de su habitación ni contestaba el llamado de la recepción.

Ante la insistencia de los llamados sin repuestas, el personal del hotel decidió ingresar a la habitación. La recepcionista y el chofer entraron y vieron que el hombre estaba tirado en el suelo.

Mientras desde el hotel llamaban a la ambulancia, el responsable del transporte que estaba en camino hacia el complejo para saber qué ocurrió con el pasajero, se dio cuenta que el hombre estaba fallecido.

Ahoracalafate.com.ar supo que la llegada de profesionales de la salud y de la policía confirmó que el hombre estaba muerto hacía varias horas, y que se había ahorcado en su habitación.

El juez de instrucción penal subrogante Martín De Arrieta dispuso que el cuerpo sea sometido a la autopsia correspondiente.

Este portal accedió a información que indica que la crisis emocional por la que estaba atravesando el visitante inglés  quedó plasmada en una carta de su puño y letra donde explica los motivos personales de su decisión.

Antes de suicidarse el hombre había ingerido alcohol y algunos comprimidos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet