Mujer denunciada por amenazas y lesiones
Apuntes Ciudadanos: FARSA POLÍTICA

  EL CHALTEN  7 de enero de 2018
Se viene el 2do Rock Al Viento
Es el festival de bandas de la zona. Se realiza en El Chalten el sábado 13 de Enero. Tocarán grupos de El Calafate, Río Gallegos y El Chalten.

 

El sábado 13 de enero se realiza la segunda edición de “Rock del Viento”, el festival que el año pasado nació en la localidad de El Chalten.

Distante a 200 kilómetros de El Calafate y a 450 kilómetros de Río Gallegos (todo asfalto), la villa turística de montaña pretende tener un festival de bandas regionales de manera estable.

Los integrantes del grupo “No da para alpargatas” son los organizadores del festival que se realizará en la sede local de la Vialidad Provincial, situada en el ingreso al pueblo

Desde la organización indicaron a ahoracalafate.com.ar que este año habrá un cobro de entrada, lo que servirá para amortizar los costos económicos de la organización, la que tendrá sustanciales mejoras respecto a la primera edición.

Si bien el lugar será el mismo que el utilizado en el verano 2017, el evento ocupará una mayor superficie y  contará con un nuevo sistema de sonido e iluminación.

Serán siete bandas las que se encontrarán en “Rock Al Viento”, oriundas de El Chalten, El Calafate y Río Gallegos.

Además, entre presentación y presentación, habrá intervenciones teatrales.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos, mientras que aquellas que se compren el día del evento tendrán un costo de 150 pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet