Mujer denunciada por amenazas y lesiones
Apuntes Ciudadanos: FARSA POLÍTICA
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  EL CHALTEN  7 de enero de 2018
Se viene el 2do Rock Al Viento
Es el festival de bandas de la zona. Se realiza en El Chalten el sábado 13 de Enero. Tocarán grupos de El Calafate, Río Gallegos y El Chalten.

 

El sábado 13 de enero se realiza la segunda edición de “Rock del Viento”, el festival que el año pasado nació en la localidad de El Chalten.

Distante a 200 kilómetros de El Calafate y a 450 kilómetros de Río Gallegos (todo asfalto), la villa turística de montaña pretende tener un festival de bandas regionales de manera estable.

Los integrantes del grupo “No da para alpargatas” son los organizadores del festival que se realizará en la sede local de la Vialidad Provincial, situada en el ingreso al pueblo

Desde la organización indicaron a ahoracalafate.com.ar que este año habrá un cobro de entrada, lo que servirá para amortizar los costos económicos de la organización, la que tendrá sustanciales mejoras respecto a la primera edición.

Si bien el lugar será el mismo que el utilizado en el verano 2017, el evento ocupará una mayor superficie y  contará con un nuevo sistema de sonido e iluminación.

Serán siete bandas las que se encontrarán en “Rock Al Viento”, oriundas de El Chalten, El Calafate y Río Gallegos.

Además, entre presentación y presentación, habrá intervenciones teatrales.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos, mientras que aquellas que se compren el día del evento tendrán un costo de 150 pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se darán ciertas situaciones durante el día de hoy que despertarán tu curiosidad y deseo de nuevas vivencias. Medítalas. Día de largas conversaciones profundas en la pareja. Lograrán deshacerse de varios tabúes que los perturbaban. No te encapriches en la adquisición de ciertos bienes si la situación se da para que no lo hagas. Prudencia.Sugerencia: Cuando inicies una actividad avócate completamente a ella. Deja de lado toda distracción que pueda perturbar tu concentración y afecte tu desempeño.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet