Elecciones: Oficialismo radical presentará lista completa
El Calafate entre los diez mejores lugares “Gay Friendly”
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  29 de abril de 2015
Remate en Peninsula de Magallanes quedó oficialmente suspendido
El juez subrogante notificó al juzgado civil de El Calafate que se suspende la acción de remate que se había solicitado mediante exhorto. Son 500 hectáreas de un particular.

 

 

Por disposición del Juzgado Comercial 16, Secretaría 31 de Buenos Aires, el remate de las dos fracciones en la zona del Parque Provincial Península de Magallanes quedó oficialmente suspendido.

Con una actuación enviada al juzgado Civil y Comercial de nuestra localidad, el que vía exhorto, debía ordenar la ejecución de ese remate, el juez subrogante de ese juzgado porteño notificó la suspensión de las acciones.

El magistrado Sebastián Sanches Cannavó es el juez subrogante que días atrás ordenó una notificación enviada a la jueza local Florencia Viñuales en la que dice que por el momento y a la espera de una nueva comunicación de este Tribunal debe “dejar en suspenso toda acción tendiente a la efectivización de la subasta que oportunamente le fuera delegada en su práctica”.

Por otro lado, Ahora Calafate accedió a información extraoficial que indica que el propietario de las tierras, a quien la justicia ordenó el remate de sus bienes por presentar quiebra, estaría solicitando que se eleve el valor básico con el que las 500 hectáreas son sometidas a remate.

Es que el dueño considera que los 2 milllones de pesos son un precio que se ubica por debajo del precio real, tomando como ejemplo una anterior compra venta que se habría realizado entre particulares.

NOTAS RELACIONADAS

Rematarán tierras frente al Glaciar Moreno

Suspenden el remate de tierras de Península Magallanes

Intendente intentará comprar tierras frente al glaciar para conservación

Provincia pidió la nulidad del remate de terrenos en Península

Península. Juzgado rechazó el pedido de la Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet