Elecciones: Oficialismo radical presentará lista completa
El Calafate entre los diez mejores lugares “Gay Friendly”
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  LOCALES  29 de abril de 2015
Remate en Peninsula de Magallanes quedó oficialmente suspendido
El juez subrogante notificó al juzgado civil de El Calafate que se suspende la acción de remate que se había solicitado mediante exhorto. Son 500 hectáreas de un particular.

 

 

Por disposición del Juzgado Comercial 16, Secretaría 31 de Buenos Aires, el remate de las dos fracciones en la zona del Parque Provincial Península de Magallanes quedó oficialmente suspendido.

Con una actuación enviada al juzgado Civil y Comercial de nuestra localidad, el que vía exhorto, debía ordenar la ejecución de ese remate, el juez subrogante de ese juzgado porteño notificó la suspensión de las acciones.

El magistrado Sebastián Sanches Cannavó es el juez subrogante que días atrás ordenó una notificación enviada a la jueza local Florencia Viñuales en la que dice que por el momento y a la espera de una nueva comunicación de este Tribunal debe “dejar en suspenso toda acción tendiente a la efectivización de la subasta que oportunamente le fuera delegada en su práctica”.

Por otro lado, Ahora Calafate accedió a información extraoficial que indica que el propietario de las tierras, a quien la justicia ordenó el remate de sus bienes por presentar quiebra, estaría solicitando que se eleve el valor básico con el que las 500 hectáreas son sometidas a remate.

Es que el dueño considera que los 2 milllones de pesos son un precio que se ubica por debajo del precio real, tomando como ejemplo una anterior compra venta que se habría realizado entre particulares.

NOTAS RELACIONADAS

Rematarán tierras frente al Glaciar Moreno

Suspenden el remate de tierras de Península Magallanes

Intendente intentará comprar tierras frente al glaciar para conservación

Provincia pidió la nulidad del remate de terrenos en Península

Península. Juzgado rechazó el pedido de la Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Pronóstico


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet