Elecciones: Oficialismo radical presentará lista completa
El Calafate entre los diez mejores lugares “Gay Friendly”

  LOCALES  29 de abril de 2015
Remate en Peninsula de Magallanes quedó oficialmente suspendido
El juez subrogante notificó al juzgado civil de El Calafate que se suspende la acción de remate que se había solicitado mediante exhorto. Son 500 hectáreas de un particular.

 

 

Por disposición del Juzgado Comercial 16, Secretaría 31 de Buenos Aires, el remate de las dos fracciones en la zona del Parque Provincial Península de Magallanes quedó oficialmente suspendido.

Con una actuación enviada al juzgado Civil y Comercial de nuestra localidad, el que vía exhorto, debía ordenar la ejecución de ese remate, el juez subrogante de ese juzgado porteño notificó la suspensión de las acciones.

El magistrado Sebastián Sanches Cannavó es el juez subrogante que días atrás ordenó una notificación enviada a la jueza local Florencia Viñuales en la que dice que por el momento y a la espera de una nueva comunicación de este Tribunal debe “dejar en suspenso toda acción tendiente a la efectivización de la subasta que oportunamente le fuera delegada en su práctica”.

Por otro lado, Ahora Calafate accedió a información extraoficial que indica que el propietario de las tierras, a quien la justicia ordenó el remate de sus bienes por presentar quiebra, estaría solicitando que se eleve el valor básico con el que las 500 hectáreas son sometidas a remate.

Es que el dueño considera que los 2 milllones de pesos son un precio que se ubica por debajo del precio real, tomando como ejemplo una anterior compra venta que se habría realizado entre particulares.

NOTAS RELACIONADAS

Rematarán tierras frente al Glaciar Moreno

Suspenden el remate de tierras de Península Magallanes

Intendente intentará comprar tierras frente al glaciar para conservación

Provincia pidió la nulidad del remate de terrenos en Península

Península. Juzgado rechazó el pedido de la Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Pronóstico





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet