Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Siguen encontrando transportes de pasajeros fuera de regla.
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  DEPORTES  7 de enero de 2018
El vandalismo no se toma vacaciones
Lamentablemente lo padeció en este caso el Gimnasio Pincha Ratas donde rompieron la mitad de todos los vidrios del lugar. Así casi todas las semanas algun lugar público o privado, es víctima de vándalos que rompen lo de todos especialmente. ¿Porque se realizan estos hechos?

El fin de año para algunos vándalos fue gracioso romper, en este caso, la mitad de los vidrios y paneles del Gimnasio Municipal Pincha Ratas que está ubicado entre el barrio Lago Argentino y el barrio Cotecal como se conoce la zona.

Todo fue descubierto por el profesor y los deportistas que van a practicar Tenis de Mesa en ese reducto, y que cuando ingresaron se encontraron con los vidrios rotos del hall de entrada que da al oeste de la ciudad y es parte del terreno descampado sin vecinos cerca del lugar.

Una vez adentro del gimnasio, el lateral derecho arriba donde hay vidrios y panales de luz, fueron todos destruidos a piedrazos. AHORA CALAFATE estuvo en el lugar tomando fotos y viendo el hecho de romper por romper.

Alejandro Tagliani profesor de Tenis de Mesa del gimnasio decía, “cuando vine barrí un poco los vidrios y saque las piedras que estaban tiradas varias para romper ese lateral que no dejaron un solo vidrio sano. Después cuando entre al gimnasio, del lateral que da al oeste, si ustedes lo miran, también han tirado piedras a todos los vidrios y paneles rompiéndolos a todos y alguno cayó con la piedra hacia adentro del piso del gimnasio, una locura todo esto.”

A Tagliani se le consultó cuando podría haber sido todo esto, “y tiene que haber sido en Año Nuevo, porque nosotros vinimos a practicar y jugar el viernes 29 de diciembre y volvimos el miércoles 3 de enero”.

Sinceramente en la recorrida del lugar, se pudo comprobar que el 50% de los vidrios y paneles del gimnasio fueron destruidos por completo, un gasto que deberá la municipalidad hacer para reponer semejante rotura.

Ojala la Municipalidad de El Calafate haga la denuncia y la Policía y la Justicia, investigación de por medio, encuentre a los culpables y que paguen por cada vidrio roto. Si son , mayores de edad o menores de edad, donde los adultos a cargo tendrían que ser los responsables de los destrozos y como mínimo pagar por toda la ruptura.

También si algun vecino o ciudadano haya escuchado o visto algo, se podría acercar a la policía y denunciar lo que haya visto o escuchado, tenemos que empezar a cuidar lo público entre todos para que con EDUCACIÓN comencemos a cambiar esta actitud de vandalismo, porque lo público es de TODOS, ojala empecemos a participar como ciudadanos y poder comenzar a cambiar estas actitudes que casi todos los fines de semana algo rompe alguien.

Por último, ¿qué pasará en la cabeza de esa o esas personas para realizar estos hechos de vandalismo para realizar estos actos de destrozos? Ojala alguna vez pueda tener la posibilidad de entrevistarlos y saber porque lo hizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet