Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Siguen encontrando transportes de pasajeros fuera de regla.
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  DEPORTES  7 de enero de 2018
El vandalismo no se toma vacaciones
Lamentablemente lo padeció en este caso el Gimnasio Pincha Ratas donde rompieron la mitad de todos los vidrios del lugar. Así casi todas las semanas algun lugar público o privado, es víctima de vándalos que rompen lo de todos especialmente. ¿Porque se realizan estos hechos?

El fin de año para algunos vándalos fue gracioso romper, en este caso, la mitad de los vidrios y paneles del Gimnasio Municipal Pincha Ratas que está ubicado entre el barrio Lago Argentino y el barrio Cotecal como se conoce la zona.

Todo fue descubierto por el profesor y los deportistas que van a practicar Tenis de Mesa en ese reducto, y que cuando ingresaron se encontraron con los vidrios rotos del hall de entrada que da al oeste de la ciudad y es parte del terreno descampado sin vecinos cerca del lugar.

Una vez adentro del gimnasio, el lateral derecho arriba donde hay vidrios y panales de luz, fueron todos destruidos a piedrazos. AHORA CALAFATE estuvo en el lugar tomando fotos y viendo el hecho de romper por romper.

Alejandro Tagliani profesor de Tenis de Mesa del gimnasio decía, “cuando vine barrí un poco los vidrios y saque las piedras que estaban tiradas varias para romper ese lateral que no dejaron un solo vidrio sano. Después cuando entre al gimnasio, del lateral que da al oeste, si ustedes lo miran, también han tirado piedras a todos los vidrios y paneles rompiéndolos a todos y alguno cayó con la piedra hacia adentro del piso del gimnasio, una locura todo esto.”

A Tagliani se le consultó cuando podría haber sido todo esto, “y tiene que haber sido en Año Nuevo, porque nosotros vinimos a practicar y jugar el viernes 29 de diciembre y volvimos el miércoles 3 de enero”.

Sinceramente en la recorrida del lugar, se pudo comprobar que el 50% de los vidrios y paneles del gimnasio fueron destruidos por completo, un gasto que deberá la municipalidad hacer para reponer semejante rotura.

Ojala la Municipalidad de El Calafate haga la denuncia y la Policía y la Justicia, investigación de por medio, encuentre a los culpables y que paguen por cada vidrio roto. Si son , mayores de edad o menores de edad, donde los adultos a cargo tendrían que ser los responsables de los destrozos y como mínimo pagar por toda la ruptura.

También si algun vecino o ciudadano haya escuchado o visto algo, se podría acercar a la policía y denunciar lo que haya visto o escuchado, tenemos que empezar a cuidar lo público entre todos para que con EDUCACIÓN comencemos a cambiar esta actitud de vandalismo, porque lo público es de TODOS, ojala empecemos a participar como ciudadanos y poder comenzar a cambiar estas actitudes que casi todos los fines de semana algo rompe alguien.

Por último, ¿qué pasará en la cabeza de esa o esas personas para realizar estos hechos de vandalismo para realizar estos actos de destrozos? Ojala alguna vez pueda tener la posibilidad de entrevistarlos y saber porque lo hizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet