Procrear Joven. La lista completa de los santacruceños seleccionados
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona /

  TURISMO  8 de enero de 2018
El aeropuerto tuvo 10 mil pasajeros menos.
En el 2017 se registró otra caída en el movimiento de turistas en el aeropuerto de El Calafate. Hubo 10 mil menos que el año anterior.


 

Durante el 2017 el aeropuerto de El Calafate tuvo 10 mil pasajeros menos embarcados con respecto al año anterior, en el que ya se había registrado un descenso.

Los números pertenecen a la empresa London Supply, concesionaria del aeropuerto calafatense.
Durante el 2017 la empresa contó 300. 273 pasajeros embarcados en 2687 vuelos.

El año anterior, el mismo conteo había arrojado un total anual de 310.210 pasajeros embarcados, lo en ese entonces ya significaba una baja respecto al año 2015, cuando se registraron 312.489 embarques.

El 2015 había sido el año record desde que el aeropuerto “Armando Tola” comenzara su operación en el 2001.

La caída del número total no es sorpresa. A mitad de año ya se había registrado una merma del 25% en la cantidad de embarques.

En los últimos 2 años, la caída del movimiento aeroportuario de El Calafate supera el 12%.

Los números de la concesionaria del aeropuerto ya habían sido analizados antes de fin de año por el Ente Mixto de la ciudad, entidad que reúne a funcionarios políticos y representantes del sector privado en la delineación de las políticas de promoción de este destino.

El empresario Mario Guatti había adelantado al programa radial Turno Mañana de Fm Dimensión que la temporada turística no viene siendo buena, y que según los números del aeropuerto, habría una baja respecto al año anterior. “Y esto se ve agravado porque el destino es un 21% mas barato que el año pasado (2016)  para los turistas extranjeros por la devolución del IVA en alojamiento, si bien hay una escasa mejora en la llegada de extranjeros, aunque hubo un incremento, poco significativo de extranjeros”, había comentado Guatti.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet