Procrear Joven. La lista completa de los santacruceños seleccionados
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal /

  TURISMO  8 de enero de 2018
El aeropuerto tuvo 10 mil pasajeros menos.
En el 2017 se registró otra caída en el movimiento de turistas en el aeropuerto de El Calafate. Hubo 10 mil menos que el año anterior.


 

Durante el 2017 el aeropuerto de El Calafate tuvo 10 mil pasajeros menos embarcados con respecto al año anterior, en el que ya se había registrado un descenso.

Los números pertenecen a la empresa London Supply, concesionaria del aeropuerto calafatense.
Durante el 2017 la empresa contó 300. 273 pasajeros embarcados en 2687 vuelos.

El año anterior, el mismo conteo había arrojado un total anual de 310.210 pasajeros embarcados, lo en ese entonces ya significaba una baja respecto al año 2015, cuando se registraron 312.489 embarques.

El 2015 había sido el año record desde que el aeropuerto “Armando Tola” comenzara su operación en el 2001.

La caída del número total no es sorpresa. A mitad de año ya se había registrado una merma del 25% en la cantidad de embarques.

En los últimos 2 años, la caída del movimiento aeroportuario de El Calafate supera el 12%.

Los números de la concesionaria del aeropuerto ya habían sido analizados antes de fin de año por el Ente Mixto de la ciudad, entidad que reúne a funcionarios políticos y representantes del sector privado en la delineación de las políticas de promoción de este destino.

El empresario Mario Guatti había adelantado al programa radial Turno Mañana de Fm Dimensión que la temporada turística no viene siendo buena, y que según los números del aeropuerto, habría una baja respecto al año anterior. “Y esto se ve agravado porque el destino es un 21% mas barato que el año pasado (2016)  para los turistas extranjeros por la devolución del IVA en alojamiento, si bien hay una escasa mejora en la llegada de extranjeros, aunque hubo un incremento, poco significativo de extranjeros”, había comentado Guatti.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet