Procrear Joven. La lista completa de los santacruceños seleccionados
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  8 de enero de 2018
El aeropuerto tuvo 10 mil pasajeros menos.
En el 2017 se registró otra caída en el movimiento de turistas en el aeropuerto de El Calafate. Hubo 10 mil menos que el año anterior.


 

Durante el 2017 el aeropuerto de El Calafate tuvo 10 mil pasajeros menos embarcados con respecto al año anterior, en el que ya se había registrado un descenso.

Los números pertenecen a la empresa London Supply, concesionaria del aeropuerto calafatense.
Durante el 2017 la empresa contó 300. 273 pasajeros embarcados en 2687 vuelos.

El año anterior, el mismo conteo había arrojado un total anual de 310.210 pasajeros embarcados, lo en ese entonces ya significaba una baja respecto al año 2015, cuando se registraron 312.489 embarques.

El 2015 había sido el año record desde que el aeropuerto “Armando Tola” comenzara su operación en el 2001.

La caída del número total no es sorpresa. A mitad de año ya se había registrado una merma del 25% en la cantidad de embarques.

En los últimos 2 años, la caída del movimiento aeroportuario de El Calafate supera el 12%.

Los números de la concesionaria del aeropuerto ya habían sido analizados antes de fin de año por el Ente Mixto de la ciudad, entidad que reúne a funcionarios políticos y representantes del sector privado en la delineación de las políticas de promoción de este destino.

El empresario Mario Guatti había adelantado al programa radial Turno Mañana de Fm Dimensión que la temporada turística no viene siendo buena, y que según los números del aeropuerto, habría una baja respecto al año anterior. “Y esto se ve agravado porque el destino es un 21% mas barato que el año pasado (2016)  para los turistas extranjeros por la devolución del IVA en alojamiento, si bien hay una escasa mejora en la llegada de extranjeros, aunque hubo un incremento, poco significativo de extranjeros”, había comentado Guatti.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet