Procrear Joven. La lista completa de los santacruceños seleccionados
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El juicio por Paulina Lebbos: Quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich / Polémica por el "Burkini": una musulmana denunció discriminación en una reconocida pileta en Mendoza / Bayern Munich-Real Madrid, por la Champions League: ganan los alemanes / El BCRA vendió más de US$ 1000 millones y subió tasas para que el dólar no impulse más la inflación / El gobierno de Vidal dice que el paro tuvo un acatamiento del 39 %, los docentes aseguran que fue del 90% / Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo / Tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas: "Ustedes armaron este incendio" / Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso contra mujeres, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Organizaciones sociales marchan por el centro porteño en reclamo de "trabajo genuino y vivienda digna" / Oche Califa: "La feria del libro ha aumentado la oferta cultural" / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas /

  TURISMO  8 de enero de 2018
El aeropuerto tuvo 10 mil pasajeros menos.
En el 2017 se registró otra caída en el movimiento de turistas en el aeropuerto de El Calafate. Hubo 10 mil menos que el año anterior.


 

Durante el 2017 el aeropuerto de El Calafate tuvo 10 mil pasajeros menos embarcados con respecto al año anterior, en el que ya se había registrado un descenso.

Los números pertenecen a la empresa London Supply, concesionaria del aeropuerto calafatense.
Durante el 2017 la empresa contó 300. 273 pasajeros embarcados en 2687 vuelos.

El año anterior, el mismo conteo había arrojado un total anual de 310.210 pasajeros embarcados, lo en ese entonces ya significaba una baja respecto al año 2015, cuando se registraron 312.489 embarques.

El 2015 había sido el año record desde que el aeropuerto “Armando Tola” comenzara su operación en el 2001.

La caída del número total no es sorpresa. A mitad de año ya se había registrado una merma del 25% en la cantidad de embarques.

En los últimos 2 años, la caída del movimiento aeroportuario de El Calafate supera el 12%.

Los números de la concesionaria del aeropuerto ya habían sido analizados antes de fin de año por el Ente Mixto de la ciudad, entidad que reúne a funcionarios políticos y representantes del sector privado en la delineación de las políticas de promoción de este destino.

El empresario Mario Guatti había adelantado al programa radial Turno Mañana de Fm Dimensión que la temporada turística no viene siendo buena, y que según los números del aeropuerto, habría una baja respecto al año anterior. “Y esto se ve agravado porque el destino es un 21% mas barato que el año pasado (2016)  para los turistas extranjeros por la devolución del IVA en alojamiento, si bien hay una escasa mejora en la llegada de extranjeros, aunque hubo un incremento, poco significativo de extranjeros”, había comentado Guatti.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet