Organizan un encuentro austral Waldorf.
El aeropuerto tuvo 10 mil pasajeros menos.
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  PROVINCIALES  8 de enero de 2018
Procrear Joven. La lista completa de los santacruceños seleccionados
De los 40 mil beneficiarios en todo el país, 277 son de la provincia de Santa Cruz. Son jóvenes de entre 18 y 35 años que fueron seleccionados para acceder a un crédito hipotecario, aunque no cuentos con ingresos formales o ahorros.

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó este domingo la lista de los 40.000 beneficiarios del Plan Procrear Ahorro Joven, que fue lanzado en octubre del año pasado y apunta a que jóvenes entre 18 y 35 años puedan acceder a un crédito hipotecario aunque no cuenten con ahorros previos o un ingreso formal.

Los nombres de los beneficiarios, que fueron seleccionados entre un total de 235.089 postulantes, pueden consultarse en la página web del programa. Del total de beneficiarios 277 son de la provincia de Santa Cruz.

La provincia que contó con mayor cantidad de cupos adjudicados fue Buenos Aires, con 17.735 beneficiarios, seguida por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 3.616; Santa Fe, con 3.270; y Córdoba, con 2.243.

Durante el proceso de selección se otorgó un "puntaje" a cada aspirante que cumpliera con los requisitos, como la edad, la cantidad de hijos, la existencia de integrantes en la familia que presenten alguna discapacidad, la antigüedad de la postulación.

"Con los créditos UVAs acompañamos a un tercio de las familias argentinas para que puedan acceder a una vivienda propia, y hoy estamos felices de anunciar los 40 mil jóvenes que se suman a ese sueño de tener una casa", declaró Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Ahora, los 40 mil seleccionados deberán ahorrar durante 12 meses consecutivos entre el 5 y el 30% del valor de la propiedad a adquirir, mediante la constitución de Plazos Fijos en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA´s, actualizables según el índice de inflación).

De esta forma, podrán demostrar capacidad de ahorro y generar los antecedentes crediticios necesarios para acceder al crédito hipotecario en el banco participante que elijan.

Además, contarán con la posibilidad de obtener un subsidio no reembolsable del Estado Nacional.

En cuanto al perfil de los elegidos, la mayoría tiene entre 31 y 35 años y viven en una casa alquilada. Además, predominaron los que cuentan con ingresos registrados (66,8%) frente a los no registrados, que alcanzaron sólo un 16,3%.

En relación al género, el 50,3% de los seleccionados son mujeres y el 49,7% son varones y en cuanto al estado civil el 79,2% son solteros; le siguen los casados con una participación de 9,9%, los unidos de hecho con 9.8%, y los viudos y divorciados con un porcentaje menor al 1%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet