Organizan un encuentro austral Waldorf.
El aeropuerto tuvo 10 mil pasajeros menos.
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  PROVINCIALES  8 de enero de 2018
Procrear Joven. La lista completa de los santacruceños seleccionados
De los 40 mil beneficiarios en todo el país, 277 son de la provincia de Santa Cruz. Son jóvenes de entre 18 y 35 años que fueron seleccionados para acceder a un crédito hipotecario, aunque no cuentos con ingresos formales o ahorros.

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó este domingo la lista de los 40.000 beneficiarios del Plan Procrear Ahorro Joven, que fue lanzado en octubre del año pasado y apunta a que jóvenes entre 18 y 35 años puedan acceder a un crédito hipotecario aunque no cuenten con ahorros previos o un ingreso formal.

Los nombres de los beneficiarios, que fueron seleccionados entre un total de 235.089 postulantes, pueden consultarse en la página web del programa. Del total de beneficiarios 277 son de la provincia de Santa Cruz.

La provincia que contó con mayor cantidad de cupos adjudicados fue Buenos Aires, con 17.735 beneficiarios, seguida por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 3.616; Santa Fe, con 3.270; y Córdoba, con 2.243.

Durante el proceso de selección se otorgó un "puntaje" a cada aspirante que cumpliera con los requisitos, como la edad, la cantidad de hijos, la existencia de integrantes en la familia que presenten alguna discapacidad, la antigüedad de la postulación.

"Con los créditos UVAs acompañamos a un tercio de las familias argentinas para que puedan acceder a una vivienda propia, y hoy estamos felices de anunciar los 40 mil jóvenes que se suman a ese sueño de tener una casa", declaró Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Ahora, los 40 mil seleccionados deberán ahorrar durante 12 meses consecutivos entre el 5 y el 30% del valor de la propiedad a adquirir, mediante la constitución de Plazos Fijos en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA´s, actualizables según el índice de inflación).

De esta forma, podrán demostrar capacidad de ahorro y generar los antecedentes crediticios necesarios para acceder al crédito hipotecario en el banco participante que elijan.

Además, contarán con la posibilidad de obtener un subsidio no reembolsable del Estado Nacional.

En cuanto al perfil de los elegidos, la mayoría tiene entre 31 y 35 años y viven en una casa alquilada. Además, predominaron los que cuentan con ingresos registrados (66,8%) frente a los no registrados, que alcanzaron sólo un 16,3%.

En relación al género, el 50,3% de los seleccionados son mujeres y el 49,7% son varones y en cuanto al estado civil el 79,2% son solteros; le siguen los casados con una participación de 9,9%, los unidos de hecho con 9.8%, y los viudos y divorciados con un porcentaje menor al 1%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet