Se confirma que El Calafate recibe menos turistas
Organizan un encuentro austral Waldorf.

  FIESTA DEL LAGO 2018  8 de enero de 2018
Gira provincial y venta de entradas para los shows de Fonsi, CNCO y Marco Antonio Solís
El camión promocional de la Municipalidad de El Calafate comenzó una recorrida que la llevará a varias localidades de Santa Cruz y la ciudad de Comodoro Rivadavia. Difunde las actividades de la Fiesta Nacional del Lago Argentino y vende entradas para las dos últimas noches del festival, que tienen shows estelares. CRONOGRAMA DE LA GIRA

Ayer domingo partió desde El Calafate el Camión Promocional  la ciudad para recorrer Santa Cruz y la la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, con el propósito de difundir los espectáculos y actividades que formarán parte de la Fiesta Nacional del Lago en este 2018.

El recorrido programando comprende un extenso viaje por toda la provincia y para informar sobre las actividades programadas para este año, que se extienden desde el 26 de enero hasta el 25 de febrero.

Pero además se está realizando la venta de entradas para las últimas dos noches de show del Festival musical, en el Anfiteatro del Bosque. Recordemos que de las siete jornadas  que contempla el Festival solo en dos se cobrará entrada.

Es la noche del 17 de febrero, para los shows de Luis Fonsi y la banda CNCO, y el 18 de febrero, con el cierre estelar de Marco Antonio Solís. Desde el 3 de enero se pusieron en venta las entradas en la Municipalidad de El Calafate y paralelamente, hubo una venta en Río Gallegos.

Esta gira provincial servirá para vender entradas en la mayoría de las ciudades santacruceñas. El director de Turismo, Gabriel Cornide, integra la comitiva municipal que comenzó su recorrida  en El Chaltén, este fin de semana, y sigue hoy por Gobernador Gregores los días 8 y 9 de enero.

Desde esa localidad y en dialogo con FM Dimensión, el funcionario detalló el recorrido que tendrá el camión promocional. Dijo que luego de Gregores se continuará por Perito Moreno el jueves 11 y Los Antiguos los días 12 y 13 del mismo mes durante la Fiesta Nacional de la Cereza.

La gira promocional  va a estar llegando a las Heras el 14 de Enero, el 15 a Pico Truncado, y los días 16 y 17 del mismo mes a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

El viaje comprende la mayoría de las localidades de Santa Cruz, entre los cuales están Puerto Deseado, Puerto San Julian, Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet