Se abrió el registro de Casas de Familia para la Fiesta del Lago Argentino
Gira provincial y venta de entradas para los shows de Fonsi, CNCO y Marco Antonio Solís
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  TURISMO  8 de enero de 2018
Se confirma que El Calafate recibe menos turistas
Este portal ya informó sobre la baja que registró el aeropuerto local durante el 2017. Ahora se conocen datos de Parques Nacionales y de la ocupación hotelera. Todos los indicativos están en baja.

 

La baja del movimiento aeroportuario detectada en el 2017 también se refleja en otros indicativos de la actividad turística de El Calafate.

Los cálculos que hace la secretaría de Turismo del municipio indican que el promedio de la ocupación hotelera de los últimos tres años también muestra una baja, sin tener una considerable variación en el número de camas.

Horas atrás Ahoracalafate.com.ar informó que el aeropuerto local tuvo más de 10 mil embarques menos en el 2017, a comparación del año anterior, y más de 12 mil respecto al 2015.

Este portal conoció ahora que la baja también se registra en la ocupación promedio anual del destino. Las planillas que tiene la secretaría de Turismo local dicen que en el 2017 hubo una ocupación promedio del 48,90% sobre un total promedio de 6437 camas. En el 2016 la ocupación promedio fue del 52,67% sobre un promedio de 6099 camas. En el 2015, la ocupación promedio anual fue del 57,54% con una oferta promedio de 6349 camas. 

En el parque nacional Los Glaciares (zona sur), cuyo principal atractivo es el glaciar Perito Moreno en el 2017 también se registró una baja en los tickets de ingresos. 

En el acceso terrestre se contaron 448.952 ingresos, un 5,62% menos que en el 2016. 

En el 2016 se habían registrado 475.674 tickets, un 5,37% menos que en el 2015 cuando se habían contado mas de 502.600 ingresos.

En la sumatoria, en los últimos dos años, el ingreso terrestre al parque nacional Los Glaciares (Zona Sur) bajó casi un 11%.

Similares porcentajes de baja es lo que se registró en el comparativo anual de los accesos lacustres.

 

RELACIONADA 

El aeropuerto tuvo 10 mil embarques menos 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet