Se abrió la inscripción para el Triatlón del Lago 2018
Se confirma que El Calafate recibe menos turistas
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  FIESTA DEL LAGO 2018  9 de enero de 2018
Se abrió el registro de Casas de Familia para la Fiesta del Lago Argentino
Es para los vecinos interesados en inscribir su casa para alojar turistas en días donde la capacidad formal de alojamiento esté totalmente colmada. Se estableció una tarifa de 400 por persona y por noche. Cómo inscribirse?

Desde este lunes la secretaría de Turismo de El Calafate dejó abierto el Registro de para Casas de Familia, una modalidad de hospedaje de turistas que se habilita en casos excepcionales, cuando se colma totalmente la capacidad de alojamientos habilitados formalmente.

Esto ocurre en algunas noches de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Puntualmente cuando hay shows internacionales que convocan a turistas de todo el país. Se estima que en esta edición habrá al menos dos noches donde las 8 mil camas que dispone El Calafate estén vendidas, como también los campings existentes.

Para poder inscribirse como Casa de Familia es necesario cumplir con los requisitos que establece la ordenanza 1533/12 (ver texto abajo)

La inscripción está abierta hasta el día lunes 29 de Enero. “A partir de esa fecha comenzaremos con las visitas de inspección con la finalidad de constatar los servicios y habilitar las mismas”, dijo a Ahora Calafate el secretario de Turismo Alexis Simunovic. 

Los interesados deberán concurrir a la Secretaria de Turismo, ubicada en Bajada de Palma, de lunes a viernes de 8  a 20 hs.

El valor fijado por la cartera de turismo para este año será de $400 por persona y por noche. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet