Se abrió la inscripción para el Triatlón del Lago 2018
Se confirma que El Calafate recibe menos turistas
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  FIESTA DEL LAGO 2018  9 de enero de 2018
Se abrió el registro de Casas de Familia para la Fiesta del Lago Argentino
Es para los vecinos interesados en inscribir su casa para alojar turistas en días donde la capacidad formal de alojamiento esté totalmente colmada. Se estableció una tarifa de 400 por persona y por noche. Cómo inscribirse?

Desde este lunes la secretaría de Turismo de El Calafate dejó abierto el Registro de para Casas de Familia, una modalidad de hospedaje de turistas que se habilita en casos excepcionales, cuando se colma totalmente la capacidad de alojamientos habilitados formalmente.

Esto ocurre en algunas noches de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Puntualmente cuando hay shows internacionales que convocan a turistas de todo el país. Se estima que en esta edición habrá al menos dos noches donde las 8 mil camas que dispone El Calafate estén vendidas, como también los campings existentes.

Para poder inscribirse como Casa de Familia es necesario cumplir con los requisitos que establece la ordenanza 1533/12 (ver texto abajo)

La inscripción está abierta hasta el día lunes 29 de Enero. “A partir de esa fecha comenzaremos con las visitas de inspección con la finalidad de constatar los servicios y habilitar las mismas”, dijo a Ahora Calafate el secretario de Turismo Alexis Simunovic. 

Los interesados deberán concurrir a la Secretaria de Turismo, ubicada en Bajada de Palma, de lunes a viernes de 8  a 20 hs.

El valor fijado por la cartera de turismo para este año será de $400 por persona y por noche. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet