Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Se abrió la inscripción para el Triatlón del Lago 2018
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  DEPORTES  9 de enero de 2018
A Alicia Reina se le incendió la camioneta en el Dakar 2018
La piloto patagónica de Catriel sorpresivamente comenzó a tomar fuego y solo les dio tiempo a poder salir ilesos del vehículo sin que les pasara nada a cada uno de ellos. El otro patagónico en esta edición es Martín Maldonado de Bariloche. Pablo Copetti también está corriendo y está radicado hace unos años en Estados Unidos.

Sorpresivamente la Toyota de Alicia Reina – Dante Pelayo comenzó a tomar fuego, dando tiempo solo a salir de la camioneta a la tripulación antes que las llamas la consumieran. Cabe destacar que tanto Alicia como Dante salieron ilesos de esta ingrata situación.

Solo un par de kilómetros habían recorrido el binomio de Catriel y 25 de Mayo, hasta culminar dentro de la olla (hueco entre dos dunas).

No es la primera ocasión en que las arenas del Perú consumen el vehículo de un piloto regional; el precedente nos remonta a la edición del 2013, cuando a pocos kilómetros de iniciada la competencia el rionegrino Pablo Busin sufría el incendio de su moto.

La propia protagonista en primera persona contó lo que paso en ese momento, “Todavía no lo puedo creer, no fue fácil quedarme ahí parada viendo cómo la camioneta y todo el esfuerzo que se hizo durante todo el año para poder estar se consumiera en segundos. Hemos vivido en ediciones anterior la situación de otros competidores cuyos vehículos se han prendido fuego y siempre pensaba por qué no hacía nada. Y la verdad que no se puede hacer nada.

El dolor es grande, se trabaja mucho durante todo el año para poder estar presentes y en dos segundos toda la ilusión se va. Es muy difícil correr el Dakar, pero así y todo tratamos todos los años de seguir mejorando. Tengo que entender que es así, que estas cosas pueden pasar y que lo más importante es que nosotros estamos bien.

Hay que reponerse de esto. Vamos a estar bien y las ganas de empezar a trabajar para estar el próximo año ya volverán. Sólo quiero agradecer a toda la gente por el cariño que nos brindan y por empujarnos para seguir adelante.

A todo Catriel y 25 de mayo y a toda la Argentina por el impresionante cariño de la gente que siempre nos está alentando. A los sponsors que confiaron en nosotros y nos acompañaron con la misma pasión y entusiasmo nuestros. También a Daniel Herrero, el presidente de Toyota, por rápidamente renovar su compromiso de continuar su apoyo para poder estar presentes en el Dakar 2019.”

En cuanto a autos el piloto de Bariloche Martín Maldonado, navegado por Sebastián Scholz, culminó la especial en la 40º posición que los lleva a ubicarse 34º en la clasificación con más de 11 horas de carrera.

Sigue sosteniéndose en el tandeen de punta Pablo Copetti en la categoría Quads. En esta etapa culminó en la tercera posición al final de la especial; detrás de Ignacio Casale (quien gano los tres especiales cronometrados) y el peruano Alexis Hernández. Dato a destacar es que si bien se mantiene en la 3º posición en la general, acortó diferencias con el ruso Sergei Kariakin; del cual solo lo separan 30 segundos.

Informe: AHORA CALAFATE - Deporte Motor y Alicia Reina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante el día de hoy. Vivirás horas de tensión acompañada por tensión en lo que a lo emocional se refiere. Tu falta de tiempo será motivo de peleas. Tendrás serios altercados con pares laborales que te sacarán completamente de las casillas durante la jornada de hoy.Sugerencia: De nada te sirve tener abundancia en objetos materiales si tu vida sentimental es nula o no llena tus necesidades. Busca conocer al amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet