Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Se abrió la inscripción para el Triatlón del Lago 2018
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  DEPORTES  9 de enero de 2018
A Alicia Reina se le incendió la camioneta en el Dakar 2018
La piloto patagónica de Catriel sorpresivamente comenzó a tomar fuego y solo les dio tiempo a poder salir ilesos del vehículo sin que les pasara nada a cada uno de ellos. El otro patagónico en esta edición es Martín Maldonado de Bariloche. Pablo Copetti también está corriendo y está radicado hace unos años en Estados Unidos.

Sorpresivamente la Toyota de Alicia Reina – Dante Pelayo comenzó a tomar fuego, dando tiempo solo a salir de la camioneta a la tripulación antes que las llamas la consumieran. Cabe destacar que tanto Alicia como Dante salieron ilesos de esta ingrata situación.

Solo un par de kilómetros habían recorrido el binomio de Catriel y 25 de Mayo, hasta culminar dentro de la olla (hueco entre dos dunas).

No es la primera ocasión en que las arenas del Perú consumen el vehículo de un piloto regional; el precedente nos remonta a la edición del 2013, cuando a pocos kilómetros de iniciada la competencia el rionegrino Pablo Busin sufría el incendio de su moto.

La propia protagonista en primera persona contó lo que paso en ese momento, “Todavía no lo puedo creer, no fue fácil quedarme ahí parada viendo cómo la camioneta y todo el esfuerzo que se hizo durante todo el año para poder estar se consumiera en segundos. Hemos vivido en ediciones anterior la situación de otros competidores cuyos vehículos se han prendido fuego y siempre pensaba por qué no hacía nada. Y la verdad que no se puede hacer nada.

El dolor es grande, se trabaja mucho durante todo el año para poder estar presentes y en dos segundos toda la ilusión se va. Es muy difícil correr el Dakar, pero así y todo tratamos todos los años de seguir mejorando. Tengo que entender que es así, que estas cosas pueden pasar y que lo más importante es que nosotros estamos bien.

Hay que reponerse de esto. Vamos a estar bien y las ganas de empezar a trabajar para estar el próximo año ya volverán. Sólo quiero agradecer a toda la gente por el cariño que nos brindan y por empujarnos para seguir adelante.

A todo Catriel y 25 de mayo y a toda la Argentina por el impresionante cariño de la gente que siempre nos está alentando. A los sponsors que confiaron en nosotros y nos acompañaron con la misma pasión y entusiasmo nuestros. También a Daniel Herrero, el presidente de Toyota, por rápidamente renovar su compromiso de continuar su apoyo para poder estar presentes en el Dakar 2019.”

En cuanto a autos el piloto de Bariloche Martín Maldonado, navegado por Sebastián Scholz, culminó la especial en la 40º posición que los lleva a ubicarse 34º en la clasificación con más de 11 horas de carrera.

Sigue sosteniéndose en el tandeen de punta Pablo Copetti en la categoría Quads. En esta etapa culminó en la tercera posición al final de la especial; detrás de Ignacio Casale (quien gano los tres especiales cronometrados) y el peruano Alexis Hernández. Dato a destacar es que si bien se mantiene en la 3º posición en la general, acortó diferencias con el ruso Sergei Kariakin; del cual solo lo separan 30 segundos.

Informe: AHORA CALAFATE - Deporte Motor y Alicia Reina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet