Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Se abrió la inscripción para el Triatlón del Lago 2018
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  9 de enero de 2018
A Alicia Reina se le incendió la camioneta en el Dakar 2018
La piloto patagónica de Catriel sorpresivamente comenzó a tomar fuego y solo les dio tiempo a poder salir ilesos del vehículo sin que les pasara nada a cada uno de ellos. El otro patagónico en esta edición es Martín Maldonado de Bariloche. Pablo Copetti también está corriendo y está radicado hace unos años en Estados Unidos.

Sorpresivamente la Toyota de Alicia Reina – Dante Pelayo comenzó a tomar fuego, dando tiempo solo a salir de la camioneta a la tripulación antes que las llamas la consumieran. Cabe destacar que tanto Alicia como Dante salieron ilesos de esta ingrata situación.

Solo un par de kilómetros habían recorrido el binomio de Catriel y 25 de Mayo, hasta culminar dentro de la olla (hueco entre dos dunas).

No es la primera ocasión en que las arenas del Perú consumen el vehículo de un piloto regional; el precedente nos remonta a la edición del 2013, cuando a pocos kilómetros de iniciada la competencia el rionegrino Pablo Busin sufría el incendio de su moto.

La propia protagonista en primera persona contó lo que paso en ese momento, “Todavía no lo puedo creer, no fue fácil quedarme ahí parada viendo cómo la camioneta y todo el esfuerzo que se hizo durante todo el año para poder estar se consumiera en segundos. Hemos vivido en ediciones anterior la situación de otros competidores cuyos vehículos se han prendido fuego y siempre pensaba por qué no hacía nada. Y la verdad que no se puede hacer nada.

El dolor es grande, se trabaja mucho durante todo el año para poder estar presentes y en dos segundos toda la ilusión se va. Es muy difícil correr el Dakar, pero así y todo tratamos todos los años de seguir mejorando. Tengo que entender que es así, que estas cosas pueden pasar y que lo más importante es que nosotros estamos bien.

Hay que reponerse de esto. Vamos a estar bien y las ganas de empezar a trabajar para estar el próximo año ya volverán. Sólo quiero agradecer a toda la gente por el cariño que nos brindan y por empujarnos para seguir adelante.

A todo Catriel y 25 de mayo y a toda la Argentina por el impresionante cariño de la gente que siempre nos está alentando. A los sponsors que confiaron en nosotros y nos acompañaron con la misma pasión y entusiasmo nuestros. También a Daniel Herrero, el presidente de Toyota, por rápidamente renovar su compromiso de continuar su apoyo para poder estar presentes en el Dakar 2019.”

En cuanto a autos el piloto de Bariloche Martín Maldonado, navegado por Sebastián Scholz, culminó la especial en la 40º posición que los lleva a ubicarse 34º en la clasificación con más de 11 horas de carrera.

Sigue sosteniéndose en el tandeen de punta Pablo Copetti en la categoría Quads. En esta etapa culminó en la tercera posición al final de la especial; detrás de Ignacio Casale (quien gano los tres especiales cronometrados) y el peruano Alexis Hernández. Dato a destacar es que si bien se mantiene en la 3º posición en la general, acortó diferencias con el ruso Sergei Kariakin; del cual solo lo separan 30 segundos.

Informe: AHORA CALAFATE - Deporte Motor y Alicia Reina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet